Kudelka confirmó que Yacob no jugará contra Boca

Desde su llegada a principios de año, Claudio Yacob se ha convertido en uno de los pilares de Huracán. Y jugó siempre que su físico se lo permitió. Sin embargo, una distensión en su gemelo derecho producida a finales del mes de septiembre lo privó de estar en los últimos tres encuentros, en los que el Globo ha conseguido tres victorias.

Mirá también

Mirá también

Pero claro, más allá de haberse sobrepuesto a esta dura baja, Frank Darío Kudelka lo espera con los brazos más que abiertos. Y se especulaba con que podría estar en condiciones de cara al partido de este sábado con Boca, pero el propio DT fue quien confirmó que no será así. “Yacob no va a ser de la partida, no será tenido en cuenta. Estamos muy al límite con su recuperación, preferimos que se sume después a los entrenamientos con el grupo”, aseguró.

FDK no dio indicios sobre el equipo, pero todo apunta a que repetiría el 11 (Prensa Huracán)

FDK no dio indicios sobre el equipo, pero todo apunta a que repetiría el 11 (Prensa Huracán)

De este modo, la Flaca le apuntará al choque con Banfield de entresemana o directamente al clásico con San Lorenzo, del domingo 24. Mientras, y de no mediar inconvenientes, seguramente sea Fabián Henríquez quien vuelva a reemplazarlo, al igual que en los tres cotejos anteriores (a Central Córdoba incluso le anotó un gol). Vale destacar que tampoco estará presente Santiago Hezze, quien llegó a la quinta amarilla frente al Ferroviario.

Mirá también

Quien sí estará es Enrique Triverio, que luego de su lesión en la rodilla, viene sumando minutos paulatinamente. “Triverio, sin estar en la situación ideal, está en proceso y cada vez lo vemos mejor, es un jugador para ser tenido en cuenta como titular pero todavía no lo tengo decidido”, tiró Frank. Igual, todo apuntaría a que Kike esperaría en el banco frente al Xeneize y Matías Cóccaro salga de arranque.

Por otro lado, y ya sí pensando en el duelo con el Ciclón, el técnico descartó la posibilidad de que César Ibáñez, que acumula cuatro tarjetas amarillas, se haga amonestar el sábado para de esa forma llegar a cinco y perderse el duelo con el Taladro, estando sí disponible el domingo 24. “Si ocurre será porque tenga que ocurrir. Nos condicionaríamos a algo que está fuera de lo de que necesitamos: intensidad y atención al encuentro. No está contemplado”, dejó en claro Kudelka, que muy probablemente repita formación contra Boca, el sábado a las 20.15, en el Tomás A. Ducó.

Mirá también

EL GOL DE HENRÍQUEZ A C. CÓRDOBA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *