Kudelka, con bronca y palito para Boca

Fue un partido raro, sí. Porque Huracán peloteó a Boca como pocas veces durante el ciclo de Sebastián Battaglia. Entre remates desviados (la mayoría), uno al travesaño y otros tapados por Agustín Rossi. Pero la goleada 3-0 termina siendo un golpe duro para las intenciones de este Globo de Frank Kudelka que venía en alza. Y el DT lo sabe.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“Es muy difícil elaborar una opinión con un 0-3 en contra. Te da mucha bronca porque el trámite fue parejo. Es más, tuvimos más situaciones de gol netas pero no las concretamos”, arrancó Kudelka en la conferencia de prensa. “En el mejor momento nuestro en el segundo tiempo, ellos no pasaron la mitad de la cancha. Nosotros erramos muchos y el rival fue efectivo”, agregó, con un palito para su rival.

Se lo notó caliente al entrenador del Globo, con bronca por las oportunidades que sus jugadores no aprovecharon y también por los errores, y no lo ocultó.

“Fue un partido exageradísimo en el resultado que no conduce con el trámite, pero también hay algo claro, ellos tuvieron tres o cuatro situaciones de gol, uno fue error nuestro y otro penal, no fue de dominio del rival. Nosotros no tuvimos menos de siete situaciones de gol y ahí está la gran diferencia. Al minuto del segundo tiempo tuvimos un gol cantado y no se pudo dar, por ejemplo. Fallamos en la definición”, explicó, con ganas de tener revancha pronto, en la próxima fecha entre semana ante Banfield.

“Hubo situaciones concretas. Al equipo lo veíamos bien. Hasta el segundo gol de Boca el equipo lo veíamos bien, intenso, con juego, puso al rival en su propio campo”.

Mirá también

Sin embargo, más allá de que el equipo venía en levantada y había mucho entusiasmo por este cruce con Boca, al que Huracán no le gana de local desde 1994, Kudelka sabe que muchas veces los argumentos que pueda dar no alcanzan para la gente. “Yo no soy quién para dejarle un mensaje a los hinchas. Estarán los racionales que ven el juego y los emocionales que ven el resultado. Yo eso no puedo cambiarlo, solo aceptarlo”.

Los goles del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *