Kroos y Aubameyang se enfrentaron fuera de la cancha


Mientras los clubes europeos se toman un descanso por una nueva fecha de la UEFA Nations League y la clasificación a la Eurocopa 2021, los futbolistas juegan fuera de las canchas. Las últimas horas de Toni Kroos no fueron tranquilas: primero apuntó contra la UEFA y la FIFA, y ahora se metió con los jugadores y juzgó la forma de festejar los goles que tienen algunos, lo que generó controversias. Uno de los que no tomó muy bien el comentario fue Pierre-Emerick Aubameyang, que se caracteriza por utilizar máscaras de superhéroes en las celebraciones de sus goles y le contestó al alemán a través de Twitter.

Toni Kroos en un partido con el Real Madrid. REUTERS/Leonhard Foeger

Mirá también

El mediocampista del Real Madrid habló esta semana en el podcast Einfach mal Luppe, el cual conduce con su hermano Félix, sobre el enojo que le provocan los festejos exagerados en los goles: “Me parecen estúpidos los bailecitos y coreografías en las celebraciones por un gol”.

Aubameyang festejando un gol con la máscara de Wakanda. EFE/ Neil Hall

Mirá también

​​​Este comentario le llegó rápidamente al delantero gabonés del Arsenal, que mediante su cuenta oficial de Twitter le respondió: “¿Tienes hijos @ToniKroos? Sólo quiero recordar que lo hice algunas veces por mis hijos y también que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como también lo fueron estos niños de escuela secundaria”.

By the way Does this @ToniKroos have Kids?Just to remember i did it for my son few Times and i will do it again I wish you have Kids one day and make them happy like this Junior School pupils Talk 🙏🏽👊🏽 and don’t Forget #maskon #staysafe 🤡bis https://t.co/J4ZF1XGlsU

— Aubameyang P-E (@Aubameyang7) November 12, 2020 Mirá también

Aunque todo indicaba que la pelea iba a terminar ahí. Toni Kroos se plantó nuevamente y le respondió: “Este Toni Kroos tiene 3 hijos”. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *