Kranevitter quiere dejar Rayados: River lo espera

Martín Demichelis ya volvió a River, como entrenador. Y puedo haber otro regreso: el del volante central Matías Kranevitter, que dejó el Millo a fines del 2015 contratado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone, en siete millones de euros.

¿Por qué se plantea este escenario? Matías tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta diciembre 2023 y el técnico, Víctor Manuel Vucetich, cuenta con él y lo llevó a la pretemporada. Aunque la voluntad del futbolista es determinante: pidió volver a la Argentina por problemas personales. Y, por un obvio sentido de pertenencia, la primera opción es River.

Kranevitter en River, en un partido ante Lanús en 2013.Kranevitter en River, en un partido ante Lanús en 2013.

Además, River está a la búsqueda de un volante central para 2023, con Micho al frente. La solución sería así: River debería pagar un resarcimiento para tener al futbolista, de 29 años, de regreso en el plantel.

La carrera de Matías

El argentino también jugó una temporada en el Sevilla de España y luego pasó al Zenit de Rusia, donde fue compañero de Sebastián Driussi. Desde 2020 que está en el equipo azteca, y jugó con bastante continuidad: 103 partidos. Incluso, fue titular en los dos partidos de la semifinal ante Pachuca por la Liguilla del último Apertura.

Además, Matías ganó la Champions League de la Concacaf en 2021. Entre sus compañeros están Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Kranevitter en una visita al Monumental con el Chori Domínguez y  Roberto Pereyra.Kranevitter en una visita al Monumental con el Chori Domínguez y Roberto Pereyra.
Kranevitter con la nueva camiseta. Foto: prensa River.Kranevitter con la nueva camiseta. Foto: prensa River.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *