Klopp renovó contrato con el Liverpool

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, anunció este jueves la ampliación por dos años más, ahora hasta 2026, de su contrato, en un divertido vídeo publicado en la cuenta de Twitter de los Reds.

“Me quedo dos años más (…) lo que supone cuatro años a partir de ahora”, declaró el técnico alemán, que llegó al histórico club de Anfield en 2015, lo que le convierte en el entrenador que más tiempo lleva en el puesto entre los veinte clubes de la Premier League. “Tengo algo que anunciarles, a algunos les va a gustar y a otros no. Si ya sabés que no te va a gustar dejá de ver el video ahora”, arrancó el DT en la publicación, poniéndole un poco de humor, para luego finalmente anunciar la extensión del vínculo.

El video con el que Klopp anunció su renovación

“Como un buen esposo, cuando tu mujer quiere que te quedas, tu te quedas. Esa es una de las razones, pero además saben que amo a este club y es el mejor lugar para estar. Me siento muy afortunado, ¿hace cuánto? ¿Seis años y medio? Decidieron que sería una buena idea llamar a este alemán y así estamos, ahora seguiré por cuatro años más. Es un tiempo largo en el fútbol y espero que podamos disfrutarlo”, completó el mensaje Klopp, que duró un total de poco menos de un minuto.

Liverpool actualmente marcha segundo en la Liga de Inglaterra, está en semifinales de la Champions, donde superó en la ida a Villarreal de España por 2 a 0, y también disputará la final de la Copa FA ante Chelsea.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *