Klopp, rendido ante Messi: “Es el mejor jugador que vi en mi vida”

Ya pasó poco más de una semana del momento en el que Argentina se consagró campeona en el Mundial de Qatar, pero las repercusiones por el título continúan alrededor del planeta. Y uno de los focos más repetidos sigue siendo el rendimiento de Lionel Messi, quien a los 35 años se consolidó como el MVP del torneo disputado en tierras asiáticas. En ese sentido, Jürgen Klopp, que lo ha sufrido en alguna oportunidad, se rindió ante la magia del Diez. “Es el mejor jugador que vi en mi vida“, confesó.

Messi besó la tan ansiada Copa del Mundo. (AFP)Messi besó la tan ansiada Copa del Mundo. (AFP)

Además, agregó: “La forma en la que juega al fútbol a su edad… Su rendimiento podría darnos una idea de cuánto tiempo los futbolistas puedan jugar al máximo nivel y también nos serviría para saber que no deberíamos cerrar las etapas tan temprano. Fue un placer verlo en la Copa del Mundo“.

Por otro lado, el entrenador de Liverpool confesó que disfrutó viendo la definición entre la Selección y Francia, que terminó con un empate épico por 3-3 en los 120 minutos del tiempo regular y el alargue y que se definió con el triunfo por penales del conjunto nacional por 4-2. “Felicitaciones para ellos. Después de los 80 minutos iniciales, fue la mejor final que vi en mi vida. Estoy felices por ellos”, completó.

Leo jugó vs. el Liverpool de Klopp en 2019. (AP)Leo jugó vs. el Liverpool de Klopp en 2019. (AP)

Otras frases de la conferencia de Klopp previa al Boxing Day

“Estamos muy expectantes por la vuelta de la Premier League, estamos muy contentos de volver a competir. Todos los jugadores que regresaron de la Copa del Mundo están muy bien y eso es muy importante. Así que estamos ansiosos por lo que viene, pero sabemos que será intenso”

Liverpool viene quedar afuera vs. Manchester City en la Carabao Cup. (AP)Liverpool viene quedar afuera vs. Manchester City en la Carabao Cup. (AP)

“Esperamos que el parón por el Mundial tenga un efecto positivo, a pesar de que nuestro último sprint antes del descanso estuvo demasiado bien. Aún queda mucho torneo por delante y ya estamos pensamos en eso. Para nosotros ahora comienza algo nuevo y sabemos que tenemos que construir sobre las cosas que hicimos: sabemos que podemos hacerlo mejor y esperamos que así sea”

Liverpool jugará este lunes, a las 14.30 (ESPN 2), contra Aston Villa en condición de visitante. Hasta el momento, los de Anfield suman 22 puntos, están a 15 de Arsenal y se encuentran en la sexta posición, situación que los estaría clasificando momentáneamente a la próxima Champions League. Eso sí, tal como señaló el director técnico alemán recién se disputaron 14 partidos y, por ende, aún queda dos tercios de competencia por disputar.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *