Klopp estrenó un auto de lujo de 175.000 euros

El Liverpool de Jürgen Klopp es una verdadera máquina: fueron campeones en la Copa de la Liga de Inglaterra y ahora le apuntan a todos los frentes: Premier League, Champions y FA Cup. Para no quedarse afuera de la carrera en ninguna competencia, el DT quiere velocidad y es por eso que cambió su modesto Opel de 30.000 euros por un auto de lujo de 175.000 euros.

Klopp es un hombre que no le gusta ostentar mucho. Se convirtió en embajador de la marca alemana de automóviles Opel en 2012, cuando todavía era entrenador del Borussia Dortmund, y protagonizó publicidades, anuncios y campañas. hasta renovar contrato en 2017. Se llevó un modelo Insignia para conducir por las calles de Merseyside cuando llegó a los Reds en 2015 y desde entonces se mantuvo fiel.

El Opel de Klopp.

El Opel de Klopp.

Mirá también

Desde que establecieron un vínculo, en la marca lograron aumentar las ventas del mencionado modelo en un 35% para 2014, solo dos años después de estampar la firma. “Puedes ver mi auto abajo, es un auto muy lindo”, dijo en su momento cuando lo señalaban por manejar un costoso auto de lujo.

Claro, a Klopp lo acusaban de engañar a la marca de la que era embajador. “Una vez tuve un Porsche y lo conduje durante medio año, pero luego firmé el contrato con Opel. Dejé mi Porsche en el garaje. En Alemania siempre dicen que conduzco un Porsche, ¡pero eso no es cierto!”, aclaró en aquel entonces en una entrevista con Soccer AM.

NUEVO AUTO

Ahora, parece que decidió probar un nuevo auto y esta vez dejó estacionado su Opel… Este lunes, en la previa del duelo ante Aston Villa, se lo vio llegando al entrenamiento del Liverpool manejando un Bentley GT Continental, valuado en 175.000 euros.

Klopp se subió a un Bentley.

Klopp se subió a un Bentley.

Mirá también

​SE LE VIENEN DOS FINALES

Además del juego decisivo por la FA Cup frente al Chelsea, del próximo sábado, el equipo de Klopp tendrá el plato fuerte de la temporada el 28 de mayo. Claro, ese día el Liverpool se medirá con el Real Madrid, en el Stade de France, por la final de la Champions. Para alquilar balcones…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *