Klopp, entre el “partido duro” y la “fiesta” del Flamengo – 19/12/2019


Después de imponerse en un duelo que se complicó más de lo esperado ante Monterrey en semifinales, el Liverpool ya enfocó su cabeza en la definición del Mundial de Clubes contra Flamengo. En ese contexto, Jürgen Klopp habló en conferencia y contó cómo se prepara para superar al campeón de la Copa Libertadores el próximo sábado, desde las 14.30 horas.

Mirá también

“Tendremos que estar listos para un juego realmente duro”, señaló el alemán. Y señaló: “Al lado de nuestro hotel, antes del encuentro con Al Hilal, los hinchas de Flamengo ya celebraron, tuvieron una fiesta, por lo que tienen algunos fanáticos acá. Para ellos es importante, para nosotros es importante y tendremos que ver quién maneja mejor esa situación”.

Mirá también

Klopp va por su primer Mundial de Clubes. (REUTERS/Kai Pfaffenbach) FOTO: KAI PFAFFENBACH

Mirá también

El DT también explicó que el estilo del Mengao no es sólo lo que mostró contra el Al Hilal. “No basamos las cosas en un solo juego, no creo en eso. Tenemos que ver dos o tres juegos y eso es lo que haré”, indicó. A su vez, dejó en claro que su planteo tampoco será el mismo que utilizó contra Rayados: “Seremos un oponente diferente, por supuesto”.

Mirá también

La variante en las formas de los ingleses también estará ligada a la recuperación física de algunos jugadores que llegan tocados. “No sé quién estará listo para el próximo partido. La temporada de Flamengo ha terminado, así que ellos están acá con el plantel completo”, comparó Klopp, que evitó poner de arranque ante los dirigidos por Antonio Mohamed a Sadio Mané y Roberto Firmino.

Mirá también

Ante la ausencia de Van Dijk por lesión, Klopp improvisó con Henderson como central. (REUTERS/Corinna Kern) FOTO: CORINNA KERN

Mirá también

Por último, la ex cabeza del Borussia Dortmund elogió el trabajo de Jorge Jesus en el club de Río de Janeiro. “Como entrenador, tiene influencia europea. Pero si no hubiera un entrenador europeo, igualmente sería difícil. Jorge tuvo muchos éxitos en Portugal y ahora en Brasil, y los respetamos mucho”, avisó.

Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1