Kike Saverio volvió a jugar tras siete meses lesionado

Con las semifinales definidas, dentro de ocho días se conocerá al nuevo campeón del Mundial Qatar 2022, que saldrá entre Argentina, Croacia, Francia o Marruecos. Luego, las diversas ligas alrededor del mundo retomarán sus actividades y Ecuador recibió una gran noticia al respecto: Kike Saverio volvió a sumar minutos de juego.

En medio del parate internacional por la máxima competencia FIFA, la mayoría de los equipos comienzan a disputar amistosos para ganar rodaje y el Osasuna se midió este sábado con el Lorient francés. En dicho encuentro, el atacante tricolor, que nació en Génova (Italia) y surgió de La Masía (España), regresó a la actividad tras siete meses lesionado. La Joya está de vuelta.

El extremo había sufrido en el pasado mes de mayo la rotura del tendón de Aquiles, cuando era parte del Ponferradina de segunda división (se encontraba cedido y regresó al cuadro de Pamplona con la mencionada merma física en junio). Fichado desde el FC Andorra de Gerard Piqué, en los Rojillos de Navarra Kike acumula un gol (vs Tomares en diciembre del 2020) en dos cotejos por la Copa del Rey.

Gerard Piqué y Kike Saverio cuando estaba en FC Andorra.Gerard Piqué y Kike Saverio cuando estaba en FC Andorra.

La alegría de Saverio

“¡Muy feliz de volver a jugar un partido! Muchos días y mucho trabajo. Gracias a todos los que hicieron posible que llegase este día”, escribió en su cuenta de Instagram Kike Saverio, tras el encuentro amistoso, que terminó 1-1 contra el Lorient francés. El tricolor participó en la gestación de la jugada del empate de Osasuna, a los 41 minutos del complemento por obra de Rubén García.

El posteo de Saverio.El posteo de Saverio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *