Kevin empezó a acelerar – Olé


Kevin Benavídez (Honda) finalizó en el cuarto puesto de la categoría motos tras el recorrido de 319 kilómetros cronometrados entre las ciudades costeras de Yeda y Al Wajh, situadas a orillas del Mar Rojo, en el oeste de Arabia.

Mirá también

El salteño, de 30 años, en su cuarto Dakar registró 3h24m04s, a 4m31s del líder y último campeón, Toby Price (KTM). El español Joan Barreda (Honda), enemigo del australiano, largó con inconvenientes y apareció 7°. El yanqui Ricky Brabec (Honda) fue 2°, a 2m05s, mientras que el austríaco Matthias Walkner (KTM) resultó 3°, a 2m40s.

Mirá también

Luciano Benavides llegó 8°.

Benavídez aventajó a su hermano Luciano (KTM), que clasificó octavo con una diferencia de 8m56s respecto del puntero. En tanto, el mendocino Franco Caimi (Yamaha) llegó 17°. Más atrás figuraron Paco Gómez (Yamaha), 58°; Leonardo Cola (KTM), 67°, y Sebastián Urquía (KTM), 99°.

Mirá también

Como el mejor argentino en los pronósticos, Kevin busca este año coronar su primer Dakar después de ingresar en el top 5 de la clasificación en sus tres intervenciones anteriores, ya que fue 4° en 2016, 2° en 2018 y 5° el año pasado.

Toby Price busca el doblete (AFP).

Mirá también

“Fue una primera etapa muy buena para entrar en calor en este nuevo Dakar. Una etapa con mucha variedad de terrenos. Pasamos de dunas a ríos, piedras, caminos duros, caminos blandos. Realmente fue muy buena la etapa. La navegación resultó complicada, pero me gustó y creo que hice un buen comienzo. Así que seguiré yendo paso a paso porque esto recién empieza”, dijo Benavides.

La huella de una moto (AP).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *