Kane tras el penal errado y la eliminación: “Estoy absolutamente devastado”

Luego de la derrota 2-1 ante Francia y de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, una de las palabras más buscadas y esperadas en Inglaterra era la de Harry Kane, capitán y emblema de este equipo, quien falló un penal clave sobre el cierre que le podría haber dado a su selección la posibilidad de empatar el partido y llevarlo al alargue.

Todavía visiblemente golpeado por lo que fue ese final, el delantero del Tottenham, quien previamente ya había convertido de penal el 1-1 para su selección, rompió el silencio y se volcó a sus redes sociales con un doloroso mensaje: “Estoy absolutamente devastado”, comenzó.

Harry Kane11-12-2022

Mirá el penal errado por Kane

“Lo dimos todo, y todo se redujo a un pequeño detalle del que me hago responsable. No me puedo esconder, duele y te llevará tiempo superarlo, pero es parte del deporte. Ahora se trata de usar la experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante el torneo, significa mucho”, completó Kane en su cuenta de Instagram.

El posteo alcanzó los 300 mil likes en menos de tres horas y se llenó de comentarios de apoyo para el capitán (muchos son de sus propios compañeros), quien más allá del penal fallado, realizó un gran Mundial y fue, sin dudas, uno de los máximos exponentes de Qatar 2022 para su selección y a nivel general.

El posteo de Kane post eliminación.El posteo de Kane post eliminación.

Más declaraciones de Kane

“Siempre soy alguien que se prepara por si recibo un penal durante el partido o dos penales. Siempre tengo una idea de lo que quiero hacer. No culpo a mi preparación ni nada por el estilo, ni a los detalles. Fue sólo la ejecución de la noche. La primera fue genial y la segunda simplemente no la acerté como quería”, aseguró en diálogo con ITV.

Harry Kane11-12-2022

Harry Kane empató el partido

“Eso es algo que voy a tener que soportar. Seguro que dolerá. Todo el partido dolerá, porque creíamos plenamente en lo que estábamos tratando de lograr. Como capitán, aceptaré eso, pero no podría estar más orgulloso de los chicos”.

Por otro lado, también en declaraciones con la televisión, agregó: “Es una noche realmente difícil de tomar. Estoy destrozado, el equipo está destrozado. Teníamos plena confianza en que podíamos lograr algo especial en este Mundial, pero todo se redujo a pequeños detalles”.

Pienso que tuvimos las mejores oportunidades en el partido y todo se reduce a la ejecución. Como capitán, me hago cargo y tomo la responsabilidad de fallar ese penal”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *