Juventus – Parma: hora, formaciones y TV


La Serie A está más disputada que nunca y en un duelo correspondiente a la fecha 20 del Calcio, Juventus y Parma se enfrentarán el domingo 19 de enero desde las 16:45 en Turín.

La Vecchia Signora llega de superar cómodamente a Udinese por 4 a 0, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa Italia. En el duelo copero se destacó la dupla Dybala – Higuaín, pero para el duelo por el torneo doméstico, se espera por la vuelta de Cristiano Ronaldo, recuperado de la sinusitis que lo había marginado de algunos entrenamientos.

Los de Turín buscarán ganar y seguir en lo más alto de la tabla para aumentar la diferencia de su principal perseguidor, el Inter (le lleva dos puntos de ventaja). Pero enfrente tendrá a una de las revelaciones del campeonato: el Parma. El conjunto del norte italiano se ubica séptimo a una unidad de los puestos de copas europeas. El encuentro será televisado por ESPN 3.

HORA DEL PARTIDO

16.45 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil ​

15.45 Bolivia y Venezuela

14.45 Colombia, Perú y Ecuador

POSIBLES FORMACIONES

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Aaron Ramsey; Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Parma: Luigi Sepe; Matteo Darmian, Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo; Juraj Kucka, Hernani, Alberto Grassi, Dejan Kulusevski; Roberto Inglese y Jasmin Kurtic.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *