Juventus, con Dybala de titular, ganó y quedó segundo –



Dybala festej en el triunfo de la Juve.

Juventus, último campeón, con el cordobés Paulo Dybala de titular, derrotó hoy a Torino, que tuvo a Cristian Ansaldi en la formación inicial, por 2 a 1, de local, y quedó en el segundo puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos adelantados de la décima fecha.

Los goles de Juventus, que ganó los nueve últimos campeonatos, fueron logrados por el estadounidense Weston McKennie y el italiano Leonardo Bonucci, en tanto que el camerunés Nicolas N’Koulou marcó la conquista de Torino.

Con este resultado, Juventus, uno de los dos invictos del torneo, quedó en el segundo puesto con veinte puntos, tres menos que el líder Milan -el otro equipo que no perdió- visitará a Sampdoria (11) mientras que Torino está antepenúltimo con seis unidades.

En otro partido jugado hoy, Lazio, con el ingreso del argentino Gonzalo Escalante en el segundo tiempo y con Joaquín Correa entre los suplentes, derrotó a Spezia por 2 a 1, de visitante.

Más tarde, Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, irá por el tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Bologna, con el objetivo de acortar distancias con el puntero Milan.

El partido se jugará en el Giuseppe Meazza de Milán desde las 16.45, hora argentina.

El equipo de Antonio Conte, que está a cinco unidades de Milan, intentará mantener la racha ganadora con dos victorias seguidas en Serie A y el reciente éxito en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa ante Borussia Moenchengladbach de Alemania por 3-2 que mantiene su ilusión de clasificación a octavos de final.

Bologna, con los argentinos Rodrigo Palacio, Nehuén Paz y Nicolás Domínguez, tiene una campaña irregular, pero acumula dos triunfos consecutivos.

Domingo: Hellas Verona-Cagliari; Parma-Benevento; Roma-Sassuolo; Udinese-Atalanta; Crotone-Napoli; Sampdoria-Milan.

Lunes: Fiorentina-Genoa.

Posiciones

Milan 23 puntos; Juventus 20; Inter y Sassuolo 18;Napoli* , Roma y Lazio 17; Hellas Verona 15; Atalanta 14; Bologna 12; Sampdoria y Cagliari 11; Udinese, Spezia y Benevento 10; Parma 9; Fiorentina 8; Torino 6; Genoa 5 y Crotone 2.

* Se le descontó un punto.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *