Juntada de campeones: Batista fue al cumpleaños de Mac Allister

Alexis Mac Allister cumplió años en Nochebuena. Como es costumbre, lo más seguro es que haya soplado las velitas y pedido tres deseos, ¿pero qué más puede esperar? Si Papá Noel se adelantó unos días y el 18, en Lusail, le regaló la Copa del Mundo. Celebrando los 24 años con amigos y familia, una de las revelaciones de la Selección recibió una visita más que especial: la de otro que sabe cuánto pesa la copa dorada, Sergio Batista.

Un cumpleaños bien argento: torta personalizada, posters, globos y la copa. (Instagram)Un cumpleaños bien argento: torta personalizada, posters, globos y la copa. (Instagram)

El Checho, quien se metió en la historia grande al haber ganado el Mundial de 1986 más la medalla de plata cuatro años después, acompañó a Mac Allister en un momento especial y eligió compartirlo en sus redes: subió una foto de los dos posando con la Copa del Mundo.

Alexis Mac Allister25-12-2022

Los festejos en el cumpleaños de Mac Allister

Una cámara en tercera persona mostró el contexto de esa foto: detrás de las sonrisas de Batista y Alexis estaba el ruido estruendoso y sostenido de los tambores argentinos. A la par, el cantito que recuerda que “este año de Argentina salió un nuevo campeón” que el volante de la Selección no pudo evitar. Una vez que se disparó el flash, el cumpleañero empezó a agitar los brazos y a cantar con todos los invitados.

Tanto Batista como Mac Allister saben cuánto pesa la Copa del Mundo... (Instagram)Tanto Batista como Mac Allister saben cuánto pesa la Copa del Mundo… (Instagram)

La fiesta del 20 de la Selección fue bien argenta y no sólo por las glorias que se encontraron: hubo batucada, bailarines con camisetas albicelestes, una torta personalizada con el lema “Feliz cumple, campeón” y hasta remeras para la ocasión. En una foto, la familia Mac Allister completa se mostró con unas camisetas de Alexis con un gorro navideño y besando la copa. Él fue uno de los 26 que le regalaron la copa al pueblo, así que no está tan errado…

La familia completa: los Mac Allister posaron con las divertidas remeras de Alexis con un gorrito navideño y la copa. (Instagram)La familia completa: los Mac Allister posaron con las divertidas remeras de Alexis con un gorrito navideño y la copa. (Instagram)

La promesa de los hermanos Mac Allister

Entre las miles de locuras que se prometieron y cumplieron luego de la consagración argentina están las de Francis y Kevin Mac Allister, los hermanos de Alexis: se tatuaron un 20, el dorsal del campeón del mundo, con la estrella ganada por encima. “Cumpliendo promesas”, escribió el futbolista de Rosario Central.

Alexis Mac Allister25-12-2022

¡Francis y Kevin Mac Allister se tatuaron en homenaje a Alexis!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *