Julián y su gol exquisito a pura presión con De Paul

Julián Álvarez salió aplaudido y ovacionado a los 26 minutos del segundo tiempo, en un Mundial de Qqtar ensueño para él, acompañado por sus padres, sus hermanos y su pareja, más otros amigos. Fue titular con Polonia y convirtió, y ahora de nuevo contra Australia, en octavos de final. Ese 2-0 tuvo el sello de aquellos equipos que integraba con Gallardo, pero ahora con Scaloni y otros intérpretes.

¿Por qué? Por la presión asfixiante en la salida. que empezó con De Paul. Por derecha, apretó a uno, forzó que la tocara para atrás y fue por él, y ese mismo australiano buscó al arquero: ahí fueron a buscarlo Rodrigo y el propio Julián, quien generó el error del 1 y no perdonó con una gran definición: se la arañó y definió de media vuelta, para meter el segundo.

No había jugado un buen primer tiempo Julián, incluso Scaloni le había pedido que jugara más en el centro, en el área. En el segundo, buscó su gol con esa presión alta y se le dio. Y sigue de racha el chico de Calchín, que volvió a demostrar que tiene una personalidad de fierro, que no se asusta y que, ya en el City de Guardiola, está para grandes cosas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *