“Julián se ganó un lugar en el mercado con Haaland y Morata”

El comienzo de la pretemporada para River está a la vuelta de la esquina y Gallardo todavía no sabe si en lo que se viene podrá contar con una de sus principales armas. Sin dudas, una de las mayores atracciones del actual mercado de pases en Europa es Julián Álvarez. Su alto nivel en el último tiempo provocó que despierte un gran interés en los equipos del Viejo Continente. Su representante, Fernando Hidalgo, actualmente se encuentra en la ciudad de Milán reunido con diferentes personalidades importantes del mundo del fútbol (contactos, equipos y agentes).

Esto enciende las alarmas. Muchos clubes ya han consultado por el delantero Millonario y las posibilidades de que se concrete su salida son reales. Pero desde el entorno del futbolista son claros con las pretensiones. Buscan un equipo competitivo, que pueda tener continuidad y que la cifra le convenga a River. ¿Alguno cumple con todo esto? Si bien se relacionó al jugador con muchas instituciones, Hidalgo se quiere asegurar que su venta no incluya un show mediático.

Mirá también

Se habla mucho de las ciudades en las que estuve. Visito permanentemente a mis contactos, a los equipos y a los agentes más importantes, pero no siempre que la ciudad en la que estoy se relaciona con un equipo. Las historias distan de la realidad. Acá la situación está dificil porque los clubes tienen problemas de dinero. Además el Covid-19 complicó todo“, afirmó el representante del jugador de 21 años.

Estoy intentando encontrar la mejor oferta económica y futbolística. Si el club no nos interesa, lo rechazamos. En el momento que nos llamaron desde Rusia, Ucrania o equipos de mitad de tabla para abajo de Premier League, los descartábamos directamente. Cuando hable con River fuimos muy claro sobre la forma a seguir. El mercado acá esta tranquilo, pero cuando se destape Julián está entre las principales opciones de delanteros a comprar“, continuó.

Mirá también

Los últimos meses de Álvarez en River fueron absolutamente increíbles. Sus 18 goles y 7 asistencias en 21 partidos de la Liga Profesional de Fútbol deslumbraron al mundo. Tanto es así, que Hidalgo está convencido de que se hizo un nombre dentro de los mejores delanteros y se animó a compararlo con pesos pesados: “Lo seguro es que Julián se ganó un lugar importante dentro del mercado de delanteros, junto a Haaland, Morata y otros nombres“.

El PSG está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Erling Haaland.

El PSG está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Erling Haaland.

El interés que despertó es una realidad y el jugador está muy tranquilo. “Muchos equipos están arrepentidos de no haber apostado por Julián hace un año“, comentó. Además, agregó: “Julián es el que baja el martillo en cuanto al pase. Él es muy claro“, concluyó Hidalgo.

Julian Alvarez y el Trofeo de Campeones (Fotobaires).

Julian Alvarez y el Trofeo de Campeones (Fotobaires).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *