Julián Álvarez y el jugador del City al que quiere conocer primero

Julián Álvarez está viviendo sus últimos momentos con la camiseta de River. Disputará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez y luego partirá a Inglaterra para sumarse al Manchester City. En ese marco, hace unos días recibió el premio del prestigioso diario El País de Uruguay al mejor jugador de Sudamérica en 2021 y este sábado el diario publicó la entrevista completa.

Julián Álvarez con su premio al mejor jugador del continente en 2021.

Julián Álvarez con su premio al mejor jugador del continente en 2021.

De todas las figuras que ostenta el equipo inglés, el delantero reveló cuál es su prioridad para conocer en persona. “Creo que a todos, pero me sorprende mucho la manera de jugar de Kevin De Bruyne. Es un gran jugador, uno de los mejores volantes del mundo”, le dijo a Ovación.

Julián sueña con conocer a De Bruyne.

Julián sueña con conocer a De Bruyne.

Además, reveló que de más chico usaba al Manchester City para jugar en la PlayStation y que no puede creer ahora pasar a ser jugador oficial de ese equipo. “Es algo muy loco”, sostuvo, y contó que ya habló con su futuro DT. “Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola por febrero cuando apenas se había realizado la firma del contrato. Fue una breve charla en la que me dio la bienvenida y me felicitó por lo que estaba logrando y que estaba contento de que me sumara al City. Con el Kun cuando estábamos en la selección le preguntaba algunas cosas, pero todavía no había firmado nada con el City. Seguramente en unos días le mande un mensaje”.

Sobre la enorme competencia que tendrá ante la llegada de un delantero de la talla de Haaland, opinó: “Hay muchos jugadores, es uno de los mejores clubes del mundo. Tiene un gran plantel y siempre juega muy bien al fútbol. Depende de las órdenes de Pep, no sé con qué sistema jugará o de qué forma, pero esperemos que sea de la mejor manera. Que siga el buen fútbol y logrando títulos”.

Por último, analizó la chance de la posible llegada de Luis Suárez a River: “Todos sabemos la calidad de jugador que es Lucho Suárez, los equipos en los que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tanto en los clubes de Europa como en la selección, así que para River obviamente sería un gran refuerzo”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *