“Julián Álvarez es el chico de moda”

Sin Lautaro Martínez, baja por su contagio de coronavirus, Lionel Scaloni se la jugó por la titularidad de Joaquín Correa, compañero del Toro en el Inter, para el partido contra Venezuela. Y a la hora de realizar variantes, antes de pensar en Julián Álvarez, le dio la chance de debutar con la Selección a Lucas Boyé, de buen presente en Elche y también surgido de la cantera de River.

Mirá también

Por eso fue que la pregunta por el goleador del equipo de Gallardo apareció en la conferencia de prensa que este domingo brindó Scaloni, antes de visitar el martes a Ecuador por el cierre de las Eliminatorias. ¿Será su momento como titular? “Hay otros, son 23, puede ser que sí. No me gusta hablar individualmente. Sobre todo de Julián Álvarez, que es el chico de moda en la Argentina. Y nosotros lo adoramos, lo queremos un montón y es un gran jugador”, contestó el DT.

Julián en la Selección (AFP).

Julián en la Selección (AFP).

Scaloni no quiso dar mucho detalles del equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al Tri de Gustavo Alfaro, que abrochó la clasificación a Qatar en la última fecha a pesar de perder con Paraguay. Un partido con menos presión que puede darle la opción de seguir sumando minutos al crack que Guardiola se llevará este mismo año para Manchester.

Mirá también

“Que no juegue de entrada no quiere decir que no confiemos en él. Al contrario. Es un gran jugador y está a disposición como los 23 que tenemos”, agregó Scaloni sobre el Araña en conferencia de prensa. Y aunque no lo dijo, seguramente tenga en mente ponerlo al menos un rato frente a Ecuador: “Vamos a ver cómo están los jugadores pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades”.

Julián en el banco con Venezuela (Juano Tesone).

Julián en el banco con Venezuela (Juano Tesone).

La tabla de las Eliminatorias

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *