Jugó 23 euros y ¡ganó 5.000!: la increíble apuesta del hijo de Gary Lineker con la final del Mundial

Los argentinos no fueron los únicos felices con el título de la Albiceleste en el Mundial de Qatar. Curiosamente, un inglés festejó que la Selección Argentina sea el campeón de la Copa del Mundo, a pesar de que su país tiene una gran rivalidad con los sudamericanos. Se trata de George Lineker, hijo de Gary, quien realizó una apuesta combinada que le terminó haciendo ganar.. ¡5.000 euros!

El hijo del ex jugador de la selección de Inglaterra se la jugó por el equipo de Lionel Scaloni con siete variables en el partido. Lineker junior apostó que Lionel Messi y Kylian Mbappé convertían un gol en cualquier momento del partido, que Argentina levantaba el trofeo, que 2-2 era el marcador al final de los 90 minutos, que el ganador en penales era la Albiceleste, que habría más de una tarjeta en el partido y más de cinco tiros de esquina.

Todas estas variantes se cumplieron y apostando solo 20.03 euros, Lineker terminó embolsándose 5.000 de la moneda que rige en la Unión Europea. Previo a la final, el británico compartió en su cuenta de Twitter la combinada que realizó y en pocos minutos se hizo viral por la poca probabilidad que existía en que se cumplieran las siete condiciones.

Gary Lineker fue un habilidoso jugador inglés que tuvo mucho éxito y fue parte de la selección por varios años (fue el goleador del Mundial de México 86, con seis tantos). Leicester, Everton, FC Barcelona, Tottenham y Nagoya fueron los clubes en que jugó el ex delantero. Su hijo George no siguió los pasos de su padre y se dedicó a los negocios. Es el co-fundador de la aplicación Your Business Number, la cual desbloquea Whastapp Business en tan solo tres clics, sin contrato y se puede cancelar en cualquier momento. Por este servicio, la empresa de Lineker cobra 4.99 libras esterlinas.

George Lineker junto a David Beckham. (Instagram)George Lineker junto a David Beckham. (Instagram)

La atajada del Dibu fue clave para la apuesta

Mucho de su acierto, George Lineker se lo debe a Emiliano Martínez, quien en el último minuto de la prórroga desvió el disparo de Kolo Muani, forzando así la tanda de penales que encumbró a la Albiceleste y llenó de plata sus bolsillos. El Dibu, nacido en Mar del Plata, fue de las figuras indiscutibles de la Selección Argentina. Ocupó el arco por primera vez en un partido frente a Chile en 2021, por la Eliminatorias Sudamericanas, y no lo largó más. Épica tras épica, se hizo enorme en los partidos importantes para llegar a la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, y no falló.

Dibu Martínez19-12-2022

Dibu salvó a Argentina

Luego del martirio de haber recibido tres goles durante el transcurso del partido (dos penal ejecutados por Kylian Mbappé), el arquero atajó un mano a mano clarísimo a Randal Kolo Muani a los 120′ para llevar la definición a su terreno: los penales. Después, ya desde los 12 pasos, se hizo inmenso. Primero, tapando el lanzamiento de Kingsley Coman y, luego, adivinó la dirección del tiro de Aurelien Tchouameni, que terminó desviado al lado de su palo derecho. La fortuna le sonrió, y Argentina logró bordar la tercera estrella en su escudo.

“Nos empataron el partido después de ir dos goles. Estábamos destinados a sufrir. Nos ponemos 3 a 2, nos cobran otro penal y lo meten. Casi nos meten dos más. Gracias a Dios saqué ese pie, y después hice lo mio, lo que soñé. No tengo palabras“, contó el uno.

Así será el festejo de los campeones en Buenos Aires

Después de la llegada al aeropuerto de Ezeiza desde Doha, previa escala en Roma, el plantel va a descansar unas horas en el Predio de la AFA, muy cerca del Ministro Pistarini, y desde ahí saldrá el micro que llevará a los campeones en un recorrido ya definido.

Messi, llevado en andas, en pleno Lusail, trofeo en mano (Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial).Messi, llevado en andas, en pleno Lusail, trofeo en mano (Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial).

Los jugadores harán predio de Ezeiza Ezeiza – Autopista Ricchieri – Dellepiane – Autopista 25 de Mayo – Avenida 9 de Julio – Avenida del Libertador – Avenida Figueroa Alcorta – Libertador- Avenida General Paz – Ricchieri – y otra vez al predio.

La partida desde el complejo de entrenamientos está prevista para el mediodía y la expectativa, lógicamente, es enorme. Tanta, que durante la tarde del lunes, el Gobierno decretó feriado nacional para que los hinchas tengan el día libre.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *