“Jugar juntos es lo mas fuerte”


Ángel y Óscar hacen todo juntos. Hace ya cinco meses, cuando empezaron las negociaciones, avisaron que se sumaban los dos o ninguno. Los paraguayos estaban dispuestos a resignar plata con tal de volver a compartir equipo, algo que no hacían desde sus inicios en Cerro Porteño. Y así fue. Llegaron a Boedo como estrellas y de a poco van cumpliendo con las expectativas que generaron en su momento.

Juntos, también, se sentaron en la conferencia de Superliga. A pesar de que suele haber sólo un protagonista por equipo, ellos no quisieron separarse y le hicieron el 2-1 a Milton Casco, rival del domingo. Aplomados en el Ciclón, atraviesan su mejor momento y no piensan en irse. Como anticipó Olé esta semana, los hermanitos están cómodos y sueñan con pelear el torneo. “Nunca estuvimos cerca de irnos. Jugar juntos es lo más fuerte y va más allá de cualquier situación económica”, dijo Óscar. Los rumores de un posible alejamiento por la crisis económica que vive la Argentina merodearon al barrio. Pero ellos salieron a poner paños fríos y avisaron: “Queremos cumplir con el contrato”. Incluso, el ex Racing aseguró que a él le costó más la adaptación que a su hermano, aunque confía en tener un mejor 2020 después de hacer una buena pretemporada.

Pensando en el año que viene, ambos destacaron el trabajo de Diego Monarriz, hombre clave en la remontada que tuvieron los paraguayos. “Influyó mucho en lo anímico. Nos levantó de una forma increíble. Con pocos entrenamientos ya va colocando su idea y si se queda, podemos mejorar aún más”, tiró Ángel. Flor de guiño para la continuidad del -por ahora- entrenador interino. Lógico, el nuevo DT apostó por darle rodaje a un equipo. A diferencia de Pizzi, dejó de lado las rotaciones y decidió que jueguen casi siempre los mismos. En sus cuatro partidos dirigidos, los gemelos y Gaich conformaron el tridente de ataque. “Ojalá para el año que viene podamos mantener el equipo y pelear el campeonato”, pidió el ex Corinthians.

De cara al choque con River, el domingo a las 21.45, Óscar no duda en contestar por su hermano y afirma: “Para nosotros es un partido importante. Queremos conseguir la victoria para terminar el año de la mejor manera”. Y sí, en un 2019 para el olvido, nada mejor que cerrarlo con un triunfo en el clásico. Los Romero van por ese desafío. Juntos, por supuesto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1