jugadores rapados por la lucha contra el cáncer infantil

Jugadores de esports de la Copa Élite junto con la Fundación Pérez Scremini disputaron una serie de partidos en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil como una forma de homenaje a los niños que padecen esta enfermedad.

Mirá también

Un gran gesto tuvieron los jugadores al salir al campo con la cabeza rapada para demostrarles su apoyo a los niños que tienen cáncer, con el fin de concientizar a los miles de seguidores de esta copa. Dentro de estos deportistas se destacan Yago Fawaz de WAP Esports, Santino, Wilkins y Charlyhuman de Arsenal y Tinchorey de Peñarol.

Mirá también

Asimismo, el #PartidoContraElCáncer es una acción que tuvo como objetivo recaudar fondos para colaborar con la Fundación Pérez Scremini, organización referente en la lucha contra el cáncer en niños y adolescentes en Uruguay. En la Copa Élite participaron por primera vez diferentes equipos del Río de La Plata (8 argentinos y 8 uruguayos) y los partidos se pueden ver a través del canal oficial de IESA por Twitch.

Mirá también

“Entendimos que podíamos aprovechar la popularidad de la copa y a los seguidores del canal para hacer una acción que pudiera ayudar a alguien más. La Fundación Perez Scremini viene haciendo un trabajo excelente curando el cáncer en niños y adolescentes y nos pareció una forma muy buena de apoyarlos en este día internacional contra el cáncer infantil”, comentó Alejandro Hermanutz, CEO de IESA.

Mirá también

Por el lado de la Fundación Scremini, el Gerente General, Guzmán Nión, reconoció el poder de visualización que tiene el fútbol para poder recibir nueva ayuda:  “El fútbol ha sido siempre una plataforma para que podamos conectar con las personas y comunicar lo que hacemos desde hace 10 años en la Fundación. Vimos en esta acción junto a la Copa Élite, y en los esports, una oportunidad de conectar con nuevas audiencias y seguir trabajando para conseguir apoyos y así seguir trabajando en la cura del cáncer en niños y adolescentes”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *