Jugadores de la Tri Sub 17 se ilusionan con el título a 24 horas de la definición

Son horas de nerviosismo, ilusión, ansiedad para los jugadores de la selección ecuatoriana sub 17. Este domingo a las 19 en el estadio Olímpico Atahualpa se juegan la oportunidad de quedar campeones del Sudamericano ante Venezuela. Actualmente La Tri tiene 10 puntos más seis de gol diferencia, mismas unidades que Brasil, el otro opcionado a ganar el campeonato.

En la previa a ese duelo crucial dos seleccionados nacionales hablaron de cómo se sienten y cómo viven estas horas. También se refirieron al rival, el combinado Vinotinto, que está clasificado al Mundial, pero no tiene opciones de campeonar por lo que no se juega nada.

Estamos tranquilos, ya vamos a saber el resultado de Brasil-Argentina, pero vamos a salir a ganar nuestro partido porque queremos ganar el título y sacarle una felicidad al público que nos apoya”, aseguró Santiago Sánchez en diálogo con El Canal del Fútbol.

“Venezuela hemos visto que es un gran rival, ya nos hemos enfrentado. No va a ser nada fácil enfrentarnos a un equipo que ya está clasififcado al Mundial y que va a dar todo también para dar una alegría a su hinchada“, añadió.

En el mismo sentir se pronunció Steven Heras. “Va a ser un equipo muy fuerte, ya nos hemos enfrentado a Venezuela, pero no será lo mismo porque son un equipo mundialista y van a venir con todo a tratar de ganar los tres puntos“, explicó. “Las sensaciones (del equipo) son muy buenas, hemos estado trabajando y están bien las cosas”, complementó Heras.

“Nosotros nos vamos a matar dentro de la cancha”

“Un saludo a toda la hinchada de La Tri, queremos agradecerles por todo el apoyo que hemos recibido en este torneo. Mañana (domingo) jugamos todos, nosotros nos vamos a matar dentro de la cancha y sabemos que ustedes fuera de ella nos van a apoyar y vamos a vivir la fiesta en paz“, aseguró.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *