Juegan en la segunda división y sueñan con contratar a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ganó el premio al mejor jugador de enero en la Serie A. Después de algunos meses complicados, con lesiones y pocos minutos jugados, se fue asentando como una pieza habitual del recambio en la delantera de Inter. Si bien la dupla titular está compuesta por Edin Dzeko y Lautaro Martínez, a fuerza de goles y asistencias está demostrando que quiere ser uno de los dos hombres de punta en el esquema 3-5-2 planteado por el entrenador Simone Inzaghi. A pesar de eso, busca ganarse la titularidad, caso contrario hasta podría analizar una salida en el próximo mercado de pases. Y, en ese sentido, uno de los tantos equipos interesados en sus servicios sería el Fulham, según informaron en el sitio Redgol.

Alexis Sánchez está atravesando un gran momento en Inter. (Reuters)

Alexis Sánchez está atravesando un gran momento en Inter. (Reuters)

Sin dudas, Alexis pasaría a ser la cabeza de un proyecto ambicioso, cuyo dueño estaría dispuesto a invertir lo necesario para que esta vez no se trata de una rápida expedición por la máxima categoría del fútbol inglés. Si bien el Championship es uno de los certámenes más largos (46 fechas) y más difíciles por el poco descanso entre partido y partido, Fulham parece tener todo encaminado para quedarse con el título y, por consiguiente, con el ascenso directo rumbo a la Premier League.

Mirá también

Mirá también

“Es una oportunidad interesante”, dijo una fuente de la operación en diálogo con el medio citado anteriormente. El dueño del club londinense, ubicado en uno de los barrios más pudientes de la capital británica, se llama Shahid Khan y es uno de los empresarios más ricos de todo el mundo. De hecho, cuenta con inversiones en otros deportes como la NFL y la WWE. La idea es dejar de ser llamado “equipo ascensor” como se los conoce por la alta cantidad de ascensos y descensos consecutivos que vivieron en los últimos años.

Los jugadores del Fulham festejaron con un chico de 13 años que había sufrido bullyng en las redes. Foto: @SpheraSports

Los jugadores del Fulham festejaron con un chico de 13 años que había sufrido bullyng en las redes. Foto: @SpheraSports

Mirá también

LIDER ABSOLUTO

Fulham, con 31 encuentros disputados, suma 64 puntos y le saca seis unidades al escolta Bournemouth. Además, tiene una ventaja de 10 puntos sobre Blackburn Rovers y de 11 sobre Queens Park Rangers y Huddersfield Town. Justamente, este último conjunto lo venció por 2-1. La gran figura del plantel es Aleksandar Mitrovic, quien lleva 31 goles marcados en lo que va de la temporada. Por otro lado, Harry Wilson repartió 11 asistencias y marcó ocho tantos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *