Juanfer Quintero sacó un tema de reggaetón y causó furor en redes

Juan Fernando Quintero está pasando por un gran momento, no sólo volvió a ser tenido en cuenta en la selección de Colombia sino que además apostó por el mundo musical y causó furor. El volante que milita en el Shenzhen de china lanzó este viernes un nuevo tema de reggaetón y en minutos explotó en redes sociales.

En los últimos días sorprendió con un cambio de look al mejor estilo reggaetonero. En una publicación en la que escribió “Back to the roots” se lo pudo ver con un peinado con trenzas africanas que no sólo le queda pintado sino que también lo identifica con sus raíces. En su tierra de origen es un estilo que se usa bastante y ya lo lució en otra etapa de su vida. Ahora no sólo se lookea sino que además canta y el nuevo tema Guille 2.0 que salió hace unos días, gustó mucho en redes sociales.

Mirá también

El grupo caleño de reguetón Element Black lo invitó a participar del tema y fue Jlei, el líder del grupo, quien lo llamó para formar parte de la producción. En el video oficial se lo puede ver luciendo una camisa celeste con rombos, una bermuda blanca y unas zapatillas del mismo color. Mientras se anima a tirar unas letras, baila al ritmo del nuevo tema y una vez más reivindica su amor por este género musical.

Aun así, no es la primera vez que el volante colombiano se anima a ir por el mundo musical, ya que en marzo de 2016 lanzó otro tema también de la mano de Element Black. En Cibernauta, el reggaeton que salió hace unos años, Juanfer baila y canta, pero sin las nuevas trenzas que lo caracterizan. Mientras tanto, en China, el campeonato se puso en pausa ya que Federación decidió darle prioridad a la selección, que podría clasificarse a un Mundial luego de 20 años. Es así que al no haber rodaje en su club, Quintero no se queda quieto y apuesta por otro estilo musical.

Mirá también

Juanfer y la selección de Colombia

Este domingo Colombia jugará contra Brasil y Juanfer está entre los convocados por Reinaldo Rueda. Ya disputó el cruce contra Uruguay en el que se lo pudo ver contento por defender los colores de su país, e incluso reivindicó su amistad con el uruguayo Nicolás De La Cruz con quien compartió plantel en River. 

Más allá de las ganas que siempre demostró Juanfer de estar en la selección de su país, hay algo más que explica este sacrificio para no perderse de ninguna manera la oportunidad. Ante Bolivia, fue su primer partido en tres años con Colombia, luego de una etapa en la que entre lesiones, pandemia y poco ritmo en su equipo estuvo alejado de la selección.

Pasaron casi tres años del último encuentro de Juanfer con la camiseta de su país. El 17 de octubre de 2018, en un amistoso contra Costa Rica, el mediocampista jugó 72 minutos y compartió cancha con Radamel Falcao y James Rodríguez, además de Carlos Bacca que también formó parte de la delantera. Ahora, devuelta con la selección Cafetera y lanzando un nuevo tema de reggaetón, va por todo contra Brasil. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *