Juanfer, más cauto que en las redes: “Las puertas quedan abiertas”

“Uno nunca sabe. Al final, cuando uno hace cosas buenas y las personas a uno lo marcan como me marcaron a mí en Argentina, quedan las puertas abiertas”. Más cauto que en sus últimos comentarios en las redes sociales, Juanfer Quintero volvió a referirse a su posible vuelta a River, que depende de muchos factores más que su deseo. Y como hace unos días había respondido un “pronto” a un posteo que pedía por su retorno y había agregado historias destacadas de su paso por Núñez a su perfil bajo el nombre “vuelta a casa”, esta vez, en público, decidió medir más sus palabras.

“El día que me toque tomar la decisión de volver, seguramente lo hablaré y no habrá ningún problema”, explicó con un tono poco enfático Quintero, quien desearía salir de China por la baja competitividad de la liga: a su nivel en picada por las deudas millonarias que afrontan muchos clubes se le suma el hecho de que la competición fue parada en agosto y hasta diciembre para priorizar la preparación de la selección local rumbo al Mundial (está a tres puntos de un mano a mano por acceder al repechaje y a seis de la clasificación directa).

Mirá también

Lo cierto es que la situación no depende de lo que pueda hacer Juanfer: para que se dé su regreso, primero debe estar el OK de Gallardo y ahí los dirigentes podrían empezar a negociar con el Shenzhen, que puso 10 millones de euros netos por su pase en octubre del año pasado y le hizo contrato hasta 2023. “Soy hincha de River, el club cambió mi vida. Fueron los años más importantes de mi carrera futbolística hasta el día de hoy”, aseguró el autor de uno de los goles más importantes de la historia Millonaria en diálogo con Super Deportivo Radio.

Mirá también

“Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto. Me lamentó irme y no ver a los hinchas con el estadio lleno porque estábamos en pandemia. Son esas cosas que uno nunca olvida, que siempre quiere vivirlas”, agregó Juanfer, quien jugó el último de los 14 partidos que lleva en China el 11 de agosto y necesita ritmo de juego para poder tener un lugar en la selección colombiana. De hecho, si en octubre Juanfer jugó las Eliminatorias fue porque estaba de vacaciones en Medellín, donde se preparó bajo la supervisión del PF Carlos Velasco. En los partidos no mostró la performance de antaño.

Mirá también

Para siempre…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *