Juanfer está felí

Patronato nos hizo vivir una parte de la película que tendremos que ver durante todo 2022. Ya Unión el domingo pasado dejó en claro cuál va a ser el argumento: cada rival que juegue contra River va a protagonizar su “partido del año”. Eso significa que, de antemano, todo nos va a costar mucho hasta tanto no se abran los caminos que nos lleven a enloquecer a nuestros oponentes como sólo el equipo de Gallardo puede hacerlo.

Mirá también

Nos van a recibir en sus casas con los dientes más apretados que nunca, y lo mismo cuando vengan al Monumental. Esperarán los dos o tres errores esperables que vamos a cometer para intentar dar el zarpazo, por eso ese margen de equivocación debe achicarse al máximo posible (gracias a Dios, Armani firmó la renovación por tres años más).

Luego, tenemos que saber que contamos con los dos ases, el de espada y el de bastos, es decir el funcionamiento colectivo y Julián Álvarez, que cuando está excitado es capaz de cualquier cosa. Así, cuando los partidos se allanen un poco, que se agarren fuerte los calzones los que estén enfrente.

Mirá también

Parrafito para Herrera. Arrancó bien, metido, derecho, incisivo, yendo bien al fondo en cada pelota, entendiendo el pedido de Gallardo de ser un extremo más. El primer gol de Julián fue el botón de muestra. Un tercio del gol fue de Martínez metiendo un pase extraordinario para él, su parte la hizo asistiendo de primera y en aire a nuestro goleador, que cerró el entero con su categoría habitual.

No nos encandilemos con la goleada, pensemos mejor en que esto es el inicio del camino. La frutillita de una linda noche fue el gol -aunque haya sido de penal- del que nunca volvería a clavarla en el ángulo como en Madrid, ni aún pateando mil veces. ¿Se acuerdan? El Nalgón querido volvió a sonreír. Y si Juanfer está felí, sabemos bien que mientras otros revivan sus peores pesadillas nosotros estaremos tan felices como él.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *