Jota Jota cambia de entrenador

Con un mal presente en el torneo clausura, JJ Urquiza se encuentra último en la tabla de posiciones. La gota que colmó el vaso fue la derrota ante Cañuelas en condición de local. La comisión directiva decidió de común acuerdo con José Romero que dejara de ser el entrenador del plantel profesional del Celeste.

Mediante las redes sociales del club comunicaron la decisión y escribieron: “Queremos destacar el honor que significó tener en nuestra gloriosa institución a “Pepe”, quien es vecino del barrio de Caseros de toda la vida, y uno de los mejores técnicos del Fútbol Argentino”.

Mirá también

Mirá también

Además agregaron: “Le agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico por lo brindado en este tiempo, y les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan”. Romero estuvo al mando del plantel profesional en 20 encuentros, en ellos sumó: cinco victorias, ocho empates y siete derrotas.

En Jota no se quedan quietos y ya tienen en la mira al reemplazante de Pepe. Daniel Sagman volverá a dirigir a JJ Urquiza, el entrenador ya tuvo un paso reciente en la institución. El DT dirigió el comienzo del torneo apertura.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *