Joseph Espinoza: “Vine porque soy emelecista”

Emelec no solo tendrá un futbolista más, sino un hincha más en sus filas. Su flamante fichaje Joseph Espinoza reveló que es aficionado azul al igual que su familia. Ese fue el motivo para decidir venir a Guayaquil y unirse al cuadro eléctrico. Así lo confesó en una atención a los medios que realizó este viernes post entrenamiento.

“Salió la opción de estar en Emelec, la verdad que no lo pensé dos veces. Vine porque soy emelecista y mi familia es emelecista. No lo tomo como una presión, pero sí como una responsabilidad de representar a un club que tiene una hinchada enorme y que te exige pártido a partido”, aseguró.

Otra revelación que hizo en su charla con la prensa fue donde se siente más cómodo jugando. “La posición que me siento cómodo es de cinco u ocho, siento que en cualquiera de las dos puedo ser un aporte para el equipo”, indicó.

También reveló cómo se ha sentido estos primeros días en su nuevo club, cómo lo han recibido y que le ha manifestado el entrenador Miguel Rondelli. “El primer día que vine fui muy bien recibido acá. En ese aspecto me he sentido muy bien, en los entrenamientos el cuerpo técnico nos exigió desde el primer día”, señaló.

“Siento que eso nos va a servir para la pretemporada que empieza en enero. De aquí a mañana espero adaptarme a la idea del profe y poder hacer lo que él espera de mí”, añadió el volante de 22 años.

“Lo primero que me dijo es que me sienta cómodo, que sea yo. Que cada entrenamiento trate de hacer lo que yo pueda, que a medida que van a pasar los entrenamientos voy a ir teniendo la metodología que tiene él en los trabajos y partidos. Los movimientos que él quiere que yo interprete”, complementó.

Joseph Espinoza llegó desde Liga de Quito.Joseph Espinoza llegó desde Liga de Quito.

Espinoza quiero cumplir la ilusión de todo niño seguidor del Bombillo ser campeón nacional. “Estuve acá a los 12 años, luego me fui por diferentes cosas. Como dije soy hincha de Emelec y mis aspiraciones siempre será ganar y quedar campeón con el equipo”, sentenció.

Rondelli va por todo

“Un club de esta envergadura no puede tener otro objetivo que salir campeón. Así que el objetivo es ese: salir campeón de la Sudamericana. y pelear las dos etapas para jugar una final y salir campeón. Un equipo tan grande no puede estar desde 2017 sin ser campeón. Tenemos que armar un equipo que tenga una propuesta agradable, que no solo satisfaga a los hinchas con los resultados sino también con las formas”, dijo en una breve entrevista publicada en el canal de YouTube de Emelec.

Miguel Rondelli dirigiendo una práctica de Emelec.Miguel Rondelli dirigiendo una práctica de Emelec.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *