José Sosa llegará a Estudiantes, que no pudo liberar un cupo

Cuando parecía que estaba todo dado para un regreso perfecto a contrarreloj, la llegada de José Sosa a Estudiantes se tornó espinosa. El club sabía que necesitaba hacer una transferencia a una liga del exterior para liberar un cupo y que el Principito pudiera disputar los campeonatos locales.

Vuelve al fútbol argentino tras 12 años.

Vuelve al fútbol argentino tras 12 años.

El principal apuntado a partir era Mateo Trombini, quien tenía todo acordado para irse a jugar al Sportiva Città di Pontedera, equipo que milita en la Serie C de Italia. Pero cuando parecía que estaba todo cerrado, se cambiaron las condiciones y el pase se terminó cayendo sobre la hora.

Sin la posibilidad de liberar un cupo, José Sosa volverá a Estudiantes para jugar simplemente la Copa Libertadores, y ni siquiera eso es seguro. Para conseguir eso, el Pincha deberá superar a Athletico Paranaense y avanzar a semifinales para poder inscribirlo. Sin embargo, no podrá jugar en las competencias locales, debido a que el Pincha no logró liberar el cupo.

Su último paso fue en el Fenerbahçe.

Su último paso fue en el Fenerbahçe.

Igualmente, la vuelta de Sosa (37) es una realidad: llega libre desde el Fenerbahçe y firmará contrato por 18 meses. Será su tercer ciclo vistiendo la camiseta del León: su última paso fue en 2010, antes de partir hacía el Napoli. 

Mirá también

SERÁ BIEN RECIBIDO

Los hinchas de Estudiantes tienen bien presente a Sosa porque le marcó un gol a Boca en la final del Apertura 06, que se definió en un partido de desempate, y el equipo que tenía a Juan Sebastián Verón como capitán ganó 2 a 1. Además, regresó a préstamo y fue parte del campeón de la Copa Libertadores 2010, hasta cuartos de final.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *