José Angulo podría jugar en un grande de la LigaPro

El buen 2021 que tuvo José Angulo con Independiente del Valle hizo pensar a todos que podía volver aquel delantero que ilusionó a todo Ecuador en la Copa Libertadores 2016. Querétaro fue el destino del Tin para la temporada 2022, club donde no logró consolidarse como titular y en el último semestre no tuvo la continuidad esperada. Ahora que el mercado de pases se está moviendo, el delantero de 27 años tiene opciones de regresar a la LigaPro betcris para jugar en un grande.

Olé Ecuador pudo conocer que Liga de Quito es el club que está buscando el retorno de Angulo al fútbol ecuatoriano. Los Albos se quedaron sin su delantero titular luego de que Tomás Molina haya rechazado las tres propuestas que le acercaron para renovar su contrato. Al no utilizar el cupo de extranjero en el argentino, desde LDU empezaron a buscar un delantero ecuatoriano y el Tin es la opción más fuerte que manejan.

Tin Angulo tiene opciones para jugar en la LigaPro.Tin Angulo tiene opciones para jugar en la LigaPro.

Angulo disputó un total de 25 partidos en 2022 con Querétaro, de los cuales 15 fueron en el primer semestres y los 10 restantes en la segunda parte del año. Fueron un total de 1321 minutos, cuatro goles y una asistencia lo que sumó el ex jugador de Independiente del Valle, cantidad baja para un jugador que aspiraba a ser titular.

Los Albos se mueve en el mercado de pases

Alzugaray vuelve a jugar en la LigaPro betcris.Alzugaray vuelve a jugar en la LigaPro betcris.

Mientras que las salidas, dos de ellas ya conocidas, fueron las de: Joseph Espinoza, Christian Cruz, Michael Hoyos, Tomás Molina y Luis Ayala. Espinoza se fue un año a préstamo a Emelec con opción a compra por parte del equipo Azul. En cambio, los otros cuatro futbolistas terminaron su vínculo con la institución y no lo lograron renovar por desacuerdo entre las partes. Cruz ya fichó dos años con Emelec, mientras que los demás aún no definen su futuro.

Con las dos nuevas incorporaciones ya son cinco los futbolistas que Liga ha sumado. Ya que antes anunció a los defensores Ricardo Adé y Richard Mina, ambos provenientes del flamante campeón de la LigaPro betcris, Aucas, y a Bryan Ramírez, lateral que proviene de Cumbayá.

Tomás Molina se despidió de Liga

El delantero argentino no continuará en el Rey de Copas, equipo donde se dio a conocer y peleó por ser el goleador de la LigaPro betrcris. Molina utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de LDU, escribiendo un mensaje donde se mostró muy agradecido y le deseó lo mejor al cuadro que es dirigido por Luis Zubeldía.

Molina fue el goleador de Liga en 2022. (Foto: AP)Molina fue el goleador de Liga en 2022. (Foto: AP)

Me toca despedirme de una gran institución como @ldu_oficial. Agradecido a todos los que forman parte del club y en especial a la gente que siempre me brindo mucho cariño. Les deseo todo lo mejor siempre y espero que en algún momento nos volvamos a encontrar! U/”, fueron las palabras del ariete de 27 años.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *