Joao Félix la rompió pero su futuro es incierto: ¿se va del Atlético de Madrid?

Joao Félix fue uno de los puntos altos de Portugal en la categóricaa victoria ante Suiza por 6-1. Viene teniendo un Mundial positivo pero su futuro es incierto: desde España vienen diciendo desde hace un tiempo que la relación con el Cholo Simeone en Atlético de Madrid no es la mejor y la duda está planteada para el 2023. El delantero se muestra más suelto jugando para su país y, post partido, marcó una clara diferencia entre lo que hace en su seleccionado y en su actual equipo. ¿Un palo para el DT?

Félix se abraza con Ramos (AFP). Félix se abraza con Ramos (AFP).

“La forma de jugar aquí y en el Atlético son distintas. La alegría es diferente. Cuando las condiciones son favorables, las cosas van mejor. Fue un gran partido del equipo, completo”, señaló Joao tras el 6-1 frente a los helvéticos. Metió una asistencia y fue una amenaza constante para sus adversarios. Y pese a estar en pleno Mundial, a Félix le consultaron sobre su futuro. “Hoy estoy acá, después hablaremos del Aleti. Estoy enfocado en la selección. Mi representante no me cuenta nada y yo no quiero saberlo“, afirmó, tratando de no perder la brújula.

Mundial Qatar 20226-12-2022

Todos los goles de Portugal 6 – Suiza 1

SIMEONE LO HABÍA DESTACADO TRAS EL DEBUT CON GHANA

Presente en Qatar, el Cholo le había tirado flores tras el debut de Portugal contra Ghana (3-2): “Le vi muy bien. Es un torneo ideal para él, cortito, donde se ve la belleza, la velocidad, donde te enamoran jugadores como él. Jugó con mucha personalidad jugando en consecuencia con lo que el equipo necesitaba y ha participado en los tres goles”.

El Cholo y el 7 del Colchonero (REUTER). El Cholo y el 7 del Colchonero (REUTER).

EL CONSEJERO DEL ATLÉTICO PUSO EN DUDA LA CONTINUIDAD DEL JUGADOR

Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista del Colchonero, habló ante la TV qatarí sobre varios temas. Entre ellos, la situación de Joao Félix: “Es la apuesta más grande que ha hecho el club esta temporada. Creo que tiene el nivel máximo mundial pero por la relación con el míster, los minutos jugados, su motivación… lo razonable es analizar si llega alguna opción de salida. Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esto no es la idea del jugador”.

¿Seguirán juntos en 2023?¿Seguirán juntos en 2023?

El delantero arribó a suelo español a mediados de 2019: Atlético desembolsó una suma cercana a los 130 palos (euros) por los servicios del por entonces hombre de Benfica. ¿Qué pasará con él a partir del próximo mes de enero?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *