James Rodríguez tendría arreglado un acuerdo con un club de la Premier League

La situación de James Rodríguez en Qatar no es para nada positiva. Las lesiones lo tienen alejado de las canchas y aparentemente estaría buscando cómo salir del Al Rayyan. Sin embargo desde distintos medios confirmaron que el colombiano ya tendría su nuevo club y apostaría por la Premier League.

Mirá también

El viernes pasado, a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, el equipo confirmó que se le realizaron nuevos exámenes médicos tras la recuperación, pero el colombiano acusó un nuevo dolor. Fue ahí que una resonancia reveló un desgarro de primer grado en el músculo anterior de la pierna izquierda por lo cual estará al menos un mes más afuera de la competencia.

Mirá también

Desde el 5 de marzo que el volante no compite en su club ya que en ese momento se ausentó para unirse a la selección de Reinaldo Rueda: su último encuentro fue ante Al-Wakrah por la Emir Cup y desde entonces no volvió a aparecer. Tras distintos rumores, su futuro habría tomado un rumbo.

Mirá también

Según detalló el portal de noticias BolaVip, el representante de James habría buscado la forma de cumplir el deseo de su jugador de regresar a Europa y tendría una oferta de la Premier League. Todo indica que ficharía para el West Ham que atraviesa un buen pasar económico y podría incorporarlo en su plantilla.

Mirá también

Cabe destacar que el cafetero firmó contrato con Al-Rayyan hasta junio de 2024, en busca de la continuidad que no tenía por entonces con Rafa Benítez en el Everton. Sin embargo en los últimos días, también se instalaron los rumores de una posible llegada a Al Nassr, club que dirige actualmente Miguel Ángel Russo y que marcha 3° en la liga de Arabia Saudita. Habrá que ver dónde elige continuar su carrera, pero lo que está claro es que el vínculo con el conjunto de Qatar está roto.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *