James Rodríguez, presentado en Al-Rayyan: “Sólo quiero ser feliz”

¡Ya llegó! No hay que esperar más. ¡Chau, Everton! James Rodríguez fue presentado como flamante refuerzo del Al-Rayyan este jueves, un día después de que se haya oficializado su llegada a Qatar. Con el dorsal 10 y su camiseta cerca, dio una rueda de prensa donde habló sobre su nueva travesía, los objetivos y qué espera conseguir.

Mirá también

LA PALABRA DE JAMES

“​A todos los que estuvieron siempre para que se diera. Estamos haciendo un esfuerzo grande. Feliz. Espero conseguir cosas. No he venido para estar tranquilo, sino para ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos. Donde pueda estar, ganar cosas. Soy un tipo ganador“, comenzó diciendo.

Mirá también

​En cuanto a cuál es su visión, agregó: “Quiero jugar un buen fútbol, ayudar al equipo a conseguir cosas y verán un buen fútbol que es lo que quiero dar. Espero aportar para que el club sea más competitivo. Sé que el club tiene muchos hinchas y he elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia.

​También habló sobre sus miramiento posteriores: “No hay que pensar en el futuro. Espero poder jugar pronto. Es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. La idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial”.

Mirá también

​Una vez terminada la conferencia de prensa, tuvo una entrevista más donde expresó sus sentimientos positivos por su arribo a suelo qatarí, dejando atrás su extraña y mala salida de los Toffees: “Es una nueva vida para mí y otro capítulo. Estoy feliz y espero hacer cosas buenas. Les prometo que jugaré bien y lo daré todo en cada partido. Sé que tienen mucha pasión por el equipo y espero hacer cosas buenas”.

¿CUÁNDO PODRÁ JUGAR?​

Después de varios idas y vueltas en Merseyside, el colombiano no participó casi de ninguna práctica con Rafa Benítez. “Hace muchos días que no entreno. Quisiera ponerme bien un par de días porque si no estás al 100%, es duro porque todos los jugadores están bien preparados físicamente y cuando esté listo poder jugar, si el entrenador quiere”, alegó.​

Mirá también

Al-Rayyan viene de caer 4-2 ante Al-Sadd, este miércoles, y marcha 10° después de tres jornadas en la Qatar Stars League, donde todavía no consiguió triunfos. Su próximo duelo será el próximo lunes 27/9 cuando enfrente al Al-Khor, colista del certamen.

Mirá también

DESPEDIDA DEL EVERTON​

En las primeras horas de este jueves, James aprovechó para despedirse de los fanáticos del Toffees, con quienes disfrutó de una gran estadía durante la época de Carlo Ancelotti como entrenador.

“Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor”, expresó en sus redes.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *