James Rodríguez debutó y colapsó la página de la transmisión

Llegó el día esperado por James Rodríguez, debutó con el Al-Rayyan y a pesar de que perdió 3-0 contra el Al-Duhail, su primer partido con el equipo de Qatar causó furor. Aun así, la transmisión del partido estuvo a cargo de Al Kass Channel y debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el colombiano en distintas partes del mundo ¡colapsó la página!

James fichó con su nuevo equipo a comienzos del mes pasado tras defender los colores del Everton luego de que su transferencia causara furor en distintas partes del mundo. Clubes de distintas ligas parecían estar interesados en el centrocampista de 30 años y fue finalmente el Al-Rayyan quien puedo pagar su pase. Aun así, tardó en debutar y las expectativas por verlo con su nueva camiseta crecían.

Mirá también

A comienzos de octubre, el entrenador del equipo Laurent Blanc, comentó en conferencia de prensa que el colombiano tenía una molestia muscular por lo que habría que esperar para verlo haciendo su estreno con la camiseta y el cuerpo médico iba a ser el encargado en definir cuándo sería el momento indicado. Finalmente ese día llegó este domingo y la señal fue saturada por la cantidad de fanáticos que se sumaron a ver el encuentro.

Mirá también

El problema fue que Al Kass Channel no tuvo en cuenta la cantidad de televidentes que podrían sumarse a través de su señal web y aplicaciones lo que generó que se cayera la transmisión al poco tiempo de iniciar. James Rodríguez tras defender los colores de Banfield de Argentina, el Bayern Munich de Alemania, Real Madrid de España, el Porto de Portugal, entre otros tantos, ha acumulado fanáticos en todo el mundo que se conectaron para verlo jugar.

¿Cómo fue el partido?

El Al-Rayyan visitó al Al-Duhail y a pesar de que el foco estaba puesto en lo que el colombiano pudiera hacer, perdieron 3-0. A los 3 minutos, los locales abrieron el marcador gracias a la definición de Edmilson Junior y luego Almoez Ali amplió la ventaja. Finalmente a los 55 minutos Michael Olunga cerró el encuentro con el tercer y último gol.

James Rodríguez fue titular y jugó hasta los 88 minutos, pero no mostró su mejor nivel. Las altas temperaturas de la región afectaron su rendimiento y a pesar de que estuvo activo siendo opción y buscando crear juego, no disputó su mejor primer encuentro. ​El próximo cruce del Al-Rayyan será ante Al-Sadd de Xavi Hernández el viernes por la Copa del Emir y habrá que ver si el colombiano está dentro de los 11 titulares. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *