James Rodríguez atraviesa un duro momento tras la muerte de su abuela

James Rodríguez estaba atravesando un gran momento tras regresar a la selección de Colombia, pero este sábado llegó una mala noticia. Falleció su abuela Rosa Miryam Gómez quien fue una figura clave en su vida ya que participó activamente de su crianza e incluso ocupó un rol muy importante en su vida deportiva.

En el programa El Carrusel de Caracol Radio, el ex entrenador Jorge Luis Bernal confirmó la dura noticia para el colombiano y aún no se sabe si viajará para darle el último adiós. Bernal es muy cercano a la familia de James y dió la noticia del fallecimiento de la abuela materna del jugador del Al Rayyan, pero no precisó detalles sobre qué hará el ex Everton.

Mirá también

Doña Rosa fue una figura muy importante en la vida del futbolista de 30 años ya que en su infancia en Ibagué, ciudad al oeste de Colombia, fue quien lo llevó a cada entrenamiento. Gracias a ella, el pequeño James podía participar de los entrenamientos de la Escuela de Cooperamos Tolima donde se dio sus inicios en el fútbol justamente con Jorge Luis Bernal que fue quien confirmó la dura noticia.

El mediocampista actualmente se encuentra concentrado con la selección de Reinaldo Rueda tras volver a ser convocado luego de casi un año sin defender los colores de su país. En el partido contra Brasil ingresó e incluso varios de sus compañeros reivindicaron su presencia. “Esperemos que sea esa pieza clave para generar esas ocasiones que podamos finalizar y sacar diferencia en los partidos. Llegó con gran motivación y para nosotros genera alegría. Sabemos lo que representa James para esta Selección y tenerlo puede darnos ese plus dentro del terreno de juego”, contó el delantero Luis Muriel.

Mirá también

Aun así, habrá que ver si James decide abandonar la concentración para poder despedirse de Doña Rosa y hasta el momento no realizó ninguna publicación en sus redes sociales. En 2016, cuando se encontraba defendiendo los colores del Real Madrid, falleció su abuelo materno y viajó desde España para despedirlo y abrazar a sus familiares en el aquel duro momento. 

Mirá también

Tras conocerse la noticia más de un usuario realizó publicaciones en redes sociales brindándole su apoyo al ex Bayern Munich que este martes jugará contra Paraguay por otra fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Aun así habrá que ver si le pide a Reinaldo Rueda abandonar la concentración para poder acompañar a su madre y despedir a su querida abuela.

¿Cómo fue el partido entre Brasil y Colombia?

Hasta tres delanteros le pudo aguantar Colombia a Brasil. Cuando Tite, rápido de reflejos, metió a Vinícius y pasó a atacar con cuatro, a los de Rueda se les quemaron todos los papeles. Hay que sacarse el sombrero con el gran técnico que tienen los brasileños. No perdió tiempo y tras el descanso mandó a la cancha a la estrella del Real Madrid para romper un dibujo colombiano que lo había complicado. En el primer tiempo, Colombia llevó a Brasil a jugar demasiado por el centro y allí los tres volantes centrales pudieron cortar el circuito de juego. Neymar no tuvo espacios y Fred no fue el primer pase en cada jugada. Por eso, en los primeros 45 minutos apenas un cabezazo de Marquinhos fue la única jugada clara de gol para el local.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *