Jaguares, una camiseta con “hambre” – 13/12/2019


El jaguar va sigiloso, por las sombras de la jungla, buscando acechar una presa, emboscarla. Por eso, el azul y negro en la camiseta titular. El jaguar también es veloz, de una reacción llena de energía y adrenalina. Por eso, el naranja, rojo y azul en la camiseta suplente, simbolizando el momento justo de en el cual el felino sale a cazar. Desde ahí viene el lema de la nueva vestimenta que Nike confeccionó para Jaguares de cara al Personal Super Rugby 2020.

Mirá también

Las nuevas camisetas de Jaguares.

Las camisetas fueron presentadas en la inauguración de Casa Jaguares, el nuevo centro de alto rendimiento del rugby argentino ubicado en Maschwitz. El diseño de la camiseta está enmarcado bajo el lema “Hambre de futuro”, pensado por el deseo intenso y la ambición de gloria, lo que empuja a este equipo hacia adelante.

Mirá también

Las nuevas camisetas de Jaguares.

Más de 200 personas estuvieron presentes en la doble presentación: Casa Jaguares y la indumentaria. Guido Petti, Bautista Delguy, Santiago Carreras, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli y Gonzalo Bertranou que lucieron las camisetas titulares y alternativas que van a estrenarse en el Personal Super Rugby 2020. También estuvo Gonzalo Quesada, el head coach del equipo, y el resto del plantel.

Mirá también Mirá también

Las nuevas camisetas de Jaguares.

El High Performance Sports Centre, más conocido como Casa Jaguares, cuenta con un gimnasio de 520 metros cuadrados, equipado con máquinas de última generación; zona de hidratación; espacio de recreación; una cancha de entrenamiento con las mismas dimensiones que el estadio de Vélez Sarsfield (Jaguares hace de local ahí); media cancha para destrezas, un sector para la preparación física y otro para formaciones fijas; tres vestuarios con sus respectivos baños; tribuna con 100 butacas; dos piletas de recuperación, una para frío y otra climatizada; auditorio y sala de estudio con capacidad para 50 personas sentadas; tres oficinas; sala de fisioterapeutas con atención para 10 personas en simultáneo; dos consultorios médicos; estacionamiento; habitaciones con 20 camas para descanso, living, cocina y parrilla.

Mirá también

Las nuevas camisetas de Jaguares.

“Tenemos todas las comodidades en este lugar que es algo que siempre quisimos. Hoy estamos acá gracias al esfuerzo de la UAR y el apoyo de los sponsors. Estamos muy felices de tener Casa Jaguares y poder entrenarnos de la mejor manera”, soltó Jerónimo De la Fuente.

Las nuevas camisetas de Jaguares.

Jaguares está en pretemporada hasta el 23 de diciembre. Tendrán un descanso para volver el 2 de enero. Entre el 5 y el 10 de enero el plantel viajará a Tandil para intensificar los entrenamientos, para luego afrontar una serie de dos partidos amistosos ante Georgia XV: el viernes 17 de enero en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que la sede del segundo encuentro, programado para el viernes 24 de enero, será confirmada en los próximos días.

Las nuevas camisetas de Jaguares.

El debut oficial será el sábado 1° de febrero ante Lions, en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Las nuevas camisetas de Jaguares.

Las nuevas camisetas de Jaguares.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1