Iván Delfino sobre River: “Tienen un ataque asesino”

Se viene River y Patronato sabe que tiene que sumar para engrosar el promedio y se le viene una parada complicadísima ante el equipo de Marcelo Gallardoque como el Patrón intentará sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Previo al duelo frente al Millo, Iván Delfino habló y comenzó a palpitar el match. “Errores no hay que cometer en ningún partido y menos contra un equipo con mente y un ataque asesino. Hay que estar atentos a todos los movimientos del rival, pero ser atrevido y tener la posibilidad de poner lastimarlos también”, comentó.

Mirá también

En la primera fecha, el Patrón cayó ante Argentinos sobre el final por 1 a 0. “Hay que recomponerse de esa imagen, tratando de estar concentrados y ordenados para sumar”, fue lo que dijo sobre el duelo ante el Bicho y buscará dar vuelta la página de la manera más rápida posible.

Mirá también

El último recuerdo de Patronato en el Monumental no es positivo para el equipo de Paraná: fue 5-0 para el equipo que luego sería campeón de la Liga Profesional. Agustín Palavecino hizo un gol y Julián Álvarez convirtió un póker. “Tiene un juego aceitado desde hace tiempo, sigue siendo igual de agresivo e intenso. Hay que estar alerta y lo más concentrado posible”, fue lo que comentó el Viejo recordando el último duelo en el Vespucio Liberti.

Patronato visitará a River este miércoles a las 21.30 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también

UNA BAJA Y DOS REGRESOS

Pese a que el once aún no está definido, Delfino empieza a determinar la formación inicial. Axel Rodríguez, uno de los refuerzos, sufrió un desgarro y no podrá ser de la partida. Pero la buena es que Jorge Valdez Chamorro y Valentín Pereyra superaron sus contracturas y el entrenador podrá contar con ellos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *