Ituzaingó quiere reafirmar su liderazgo

Comunicaciones perdió contra Los Andes y le dejó a Ituzaingó la oportunidad más clara de escaparse en el primer puesto de la tabla. Para eso, el León deberá enfrentarse a Cañuelas a partir de las 19.10.

Mirá también

Para este duro encuentro, el entrenador del Verde Matías De Cicco, pondría los mismos once que vencieron al Jota con gol de Alcides Miranda Moreira de penal. Por su parte, el Tambero, quiere bajar al líder, por eso Fabián Zermatten sabe que no sera nada fácil y realizará tres variantes: Ezequiel Cacace jugará por Tomás Lingüa Bender, Julián Cano ingresará por Santiago Centurión y Gabriel López reemplazará a Emanuel Trejo.

Mirá también

Otro de los partidos entretenidos será el que tendrá a Deportivo Armenio y Acassuso como protagonista, porque Armenio puede quedar puntero en caso de que Ituzaingó pierda su partido, pero primero se mide ante el Quemero y para eso Mario Gómez no tocaría ninguna pieza y ratificaría la confianza a los mismos que empataron 2-2 hace algunos días. Mientras que Ssuso, con su DT Jorge Benítez a la cabeza, también repetiría el mismo equipo que su último partido.

Mirá también

COMPLETAN LA JORNADA DEL SÁBADO:

​Villa San Carlos vs. Talleres de Remedios de Escalada (15.30)

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *