Italia y Portugal al mismo grupo, uno quedará afuera

Las doce selecciones europeas en el Repechaje para definir tres clasificados para el Mundial Qatar 2022 ya saben sus rivales, tras realizarse el sorteo en Zurich. Y pasó lo que no quería ningún futbolero: Italia y Portugal están en el mismo Grupo, el C, por lo que uno solo estará en el torneo, si es que no caen eliminados en la semi. Los tanos enfrentarán a Macedonia del Norte y los lusos a Turquía.

​Esto es muy fuerte: en el próximo torneo de selecciones si no están ausentes Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, los que faltarán serán los de la Azzurra, últimos campeones de Europa, al mando del técnico Roberto Mancini. El DT estaba en la transmisión oficial y contó: “Macedonia del Norte es muy difícil. El grupo es muy fuerte porque está Portugal”. El semblante del entrenador era toda una definición…

Las llaves para el repechaje.

Las llaves para el repechaje.

El Grupo A tendrá estos cruces: Escocia-Ucrania y Gales-Austria.

El Grupo B: Rusia-Polonia y Suecia-República Checa.

Los mencionados en primer término serán locales a partido único para definir un finalista, el 24 de marzo. Estos equipos estaban ubicados en el bombo uno. La definición de cada una de estas zonas, el martes 29 de marzo, será en cancha neutral, también sin revancha. 

Cristiano tras caer en el Repechaje.

Cristiano tras caer en el Repechaje.

Recordar: los ya clasificados son Alemania, Inglaterra, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Serbia, Suiza y Países Bajos.

Noticia en desarrollo…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *