“Iría a buscar al Chucky Ferreyra” – 15/12/2019


“Hicimos intentos para que se quede Leandro Fernández en Vélez pero por el momento Independiente quiere tenerlo en cuenta”, reveló Sergio Rapisarda, dando por hecho que en Liniers no harán uso de la opción de compra por u$s 7.000.000 que figuraba en el contrato. ¿Un reemplazante? “Si tuviese que fantasear, iría a buscar al Chucky Ferreyra como reemplazante de Lea Fernández, ja”, se animó a soñar el presidente del Fortín en una charla con Vélez 670.

La intención de los directivos de Vélez es no desprenderse de ninguno más del plantel. Los únicos casos confirmados de baja, por el momento, son el de Fernández (vuelve a Independiente) y Nico Domínguez, quien se sumará al Bologna, dueño de su pase. 

Facundo Ferreyra jugó 22 partidos y metió 16 goles con la camiseta de Vélez. (EFE) FOTO: EFE

“Vélez necesita otra estrella. Les pedimos a los jugadores que estemos todos para luchar en los últimos siete partidos. El técnico (Gabriel Heinze) nos pidió que en esta ventana no hagamos ventas, lo consideramos y vamos a tomar esa decisión. Si se van Fernández y Domínguez vamos a incorporar reemplazantes”, aseguró Rapisarda.

“En principio nosotros no vamos a vender en este mercado de pases. Queremos estar firmes y seguir con estos jugadores para afrontar Copa Sudamericana y el campeonato”, expresó el directivo del Fortín que, además, descartó la llegada de Paolo Guerrero a Vélez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1