Invasión, piñas, espionaje y escándalo


El Blackpool y el Fleetwood, dos clubes que mantienen una gran rivalidad, se enfrentaron en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Football League One (Tercera División de Inglaterra) y todo terminó en un escándalo que incluyó a varios hinchas y hasta a los entrenadores.

Mirá también

A los 65′, cuando el equipo local ganaba 3-0, un fanático del Fleetwood decidió ingresar al campo de juego y el árbitro tuvo que parar el juego. Varios agentes de seguridad privada intentaron detenerlo, pero el hincha los dejó por el camino con algunas gambetas y sin hacer demasiado esfuerzo.

Mirá también

Ante esta situación y bastante enojados por la interrupción del encuentro, un par de simpatizantes del Blackpool decidieron hacer justicia por mano propia y lo frenaron con golpes en la cabeza. Al final, la policía logró separarlos y además frenó a tiempo los empujones y agresiones que se desataron en la tribuna. Mientras los tres hinchas ya fueron identificados y es un hecho que no podrán ingresar nunca más a un estadio de fútbol en Inglaterra, la polémica llegó a los bancos de suplentes. Joey Barton, entrenador del Fleetwood, denunció un espionaje por parte de Simon Grayson, el técnico del Blackpool. ​¿Lo habrá imitado al Loco Bielsa?

Mirá también

Blackpool festejó el triunfo en un partido polémico.

“Sé que él conocía a mi equipo y mis tácticas el miércoles, lo cual es decepcionante. El hecho de que Simon, sus jugadores y el personal tuvieran muchos detalles sobre lo que íbamos a hacer es algo que ahora necesitamos investigar a fondo. Llevaremos a cabo nuestro análisis interno sobre eso, sobre cómo o dónde se les dio esa información. No lo voy a usar como excusa, pero es difícil porque no soy el FBI. Sólo estoy tratando de elegir un equipo para ganar un juego, Igual, todo esto no le quita nada a Blackpool y su victoria”, aseguró.

Mirá también

Joey Barton y una dura acusación de espionaje.

Mientras tanto, Grayson no dudó en responderle al polémico Barton. “Si Joey quiere investigar, entonces está bien. Pero puedo confirmar en un 100% que no sabíamos nada. Trabajamos duro toda la semana y sólo hablamos de ellos en la charla previa al partido”, sentenció. Con este triunfo, el Blackpool llegó a los 32 puntos y quedó a ocho del líder Wycombe Wanderers. Mientras tanto, el Fleetwood suma 29 unidades, aunque tiene dos partidos menos.

Mirá también

Simon Grayson, el DT del Blackpool.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2