invadió la cancha, molestó al rival y evitó que a su equipo le hicieran un gol de penal

Rotherham United es el líder de la League One. Como hace mucho tiempo no ocurría, la tercera división inglesa cuenta con equipos con pasado en la máxima categoría y con un nivel tan parejo que hace imposible pronosticar a los favoritos para conseguir los dos ascensos directos rumbo al Championship y ni hablar de los cuatro que disputarán los playoffs. De hecho, aparecen Wigan, Sunderland, Ipswich, Charlton, Bolton Wanderers, Portsmouth y varios más. Sin embargo, Rotherham se mantiene en la cima con 62 unidades y tomó mayor ventaja tras haber vencido 1-0 a Accrington en el marco de la 31º fecha del certamen.

Daniel Barlaser marcó el único tanto del partido a los 57 minutos. No obstante, los hinchas reconocieron como la figura a uno de los suyos. A alguien que vivió (casi) la totalidad del juego en la tribuna. ¿Cómo es eso? A los 86, el defensor Richard Wood cometió una falta en el área, le sacaron roja y encima el árbitro sancionó penal. Un combo letal. A pesar de eso, un fanático tenía como objetivo evitar como sea la caída de su arco. En ese sentido, gambeteó a los hombres de seguridad, saltó al terreno de juego y fue directo a molestar al jugador que estaba predispuesto a lanzar el penal. De hecho, pateó la pelota, le tocó la espalda al delantero y hasta casi se van a las manos si no hubiese sido porque lo tuvieron que frenar al futbolista del Accrington.

Mirá también

Mirá también

Luego, unos minutos más tarde se solucionó el problema, pero aún había que patear el penal. Y la tensión había desaparecido. Tanto es así que el centroatacante de la visita terminó fallando el remate y el triunfo quedó en manos del local. En consecuencia, hilvanaron la cuarta victoria de manera consecutiva.

“En una tarde en la que deberíamos celebrar el éxito del equipo en el campo de juego, nos decepciona comentar las acciones de las personas en la tribuna”, escribieron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Mirá también

¿CÓMO SE ENCUENTRA LA TABLA DE POSICIONES?

Rotherham marcha primero con 62 y Wigan, con tres partidos menos disputados por las suspensiones causados por brotes de Covid-19, lo sigue de cerca con 56 puntos. Luego, MK Dons (55), Sunderland (54), Oxford United (53) y Wycombe Wanderers (52) ocupan los lugares de los playoffs. Accrington, en tanto, se ubica 15º con 37 unidades y lucha por evitar perder la categoría. Justamente, los cuatro conjuntos que actualmente estarían perdiendo la categoría son Morecambe, Crewe Alexandre, Gillingham y Doncaster Rovers.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *