Internaron al presidente de Colón

Hay preocupación en Colón. No por el presente futbolístico, bueno de la mano de Julio Falcioni y compañía (juegan este martes contra Huracán, desde las 19). En este caso, por la salud de su presidente José Vignatti, que tuvo que ser trasladado al hospital Cullen durante este lunes por una descompensación. Posteriormente, tras una serie de estudios, lo derivaron al Sanatorio Santa Fe, el cual emitió un comunicado sobre el estado del directivo de 75 años. 

Mirá también

José Vignatti

José Vignatti

EL PARTE MÉDICO DIFUNDIDO POR COLÓN Y EL SANATORIO SANTA FE

El señor Néstor José Vignatti ingresó, en el día de la fecha, a nuestra institución por un cuadro neurológico.

En este momento se encuentra en sala de internación de baja complejidad, para monitoreo y realización de exámenes complementarios. Evoluciona con parámetros vitales conservados, clínicamente estable.

En el día de mañana continuará internado para la ampliación de estudios neurológicos pertinentes. 

El parte médico emitido.

El parte médico emitido.

Mirá también

LO QUE HABÍAN INFORMADO DESDE EL HOSPITAL CULLEN

Mirá también

“En la mañana de hoy ingresa al hospital el paciente José Vignatti quien es traído para realizarle estudios por una afección orgánica. Se realiza angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética, lo cual por suerte fueron resultados negativos, normales”, había comunicado Juan Pablo Poletti, director del Cullen.

Mirá también

Se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio, de igual manera debe permanecer en observación entre 24 y 48 horas más. Por lo que se coordina con el paciente y sus familiares la derivación al sanatorio privado de la ciudad donde permanecerá internado y se completarán los estudios necesarios para confirmar este diagnóstico”, agregó Poletti antes de la derivación a otro nosocomio. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *