Inter – Atalanta: hora, TV y formaciones


El Inter y el Atalanta disputarán el sábado uno de los partidos más atractivos de la fecha 19 del Calcio y del fin de semana, con mucha presencia argentina por bando. Se enfrentarán en el San Siro a partir de las 16.45 con televisación de ESPN y ESPN Play.

Mirá también

El Nerazzurri es junto a la Juventus el líder del campeonato, ambos con 45 puntos en 18 partidos. En la última fecha vencieron al Napoli como visitantes por 3 a 1, y para este encuentro, Conte podría repetir formación. La temible dupla delantera de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku​ es inamovible en el esquema del técnico italiano. El uruguayo Vecino también estaría entre los once, mientras que Diego Godín y Alexis Sanchez tendrán que esperar en el banco de suplentes.

Mirá también

El Atalanta por su parte, viene siendo el equipo revelación de Italia. Se encuentran quinto en la tabla y clasificado a los octavos de final de Champions League donde enfrentará al Valencia. Además, con un Papu Gómez​ infernal, viene de dos victorias seguidas por 5 a 0 (ante Milan y  Parma) y son el equipo más goleador del torneo, con 48 anotaciones.

Mirá también

El historial entre ambos marca una clara diferencia a favor del Inter, con 62 victorias, 30 empates y 24 derrotas en 116 partidos. Los de Milán, además, llevan cinco partidos seguidos sin perder en su estadio ante los de Bérgamo, acumulando cuatro victorias y un empate, y concediendo solamente un gol.

HORARIO DEL PARTIDO

16.45 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil

15.45 Bolivia y Venezuela

14.45 Colombia, Perú y Ecuador

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Matías Vecino, Roberto Gagliardini, Cristiano Biraghi, Marcelo Brozovic; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Atalanta: Marco Sportiello; Rafael Toloi, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Alejandro Gomez, Josip Ilicic y Luis Muriel.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *