Insua recupera un titular y pierde otro

Si bien todavía tiene algunos entrenamientos por delante y por el momento no dio demasiadas muestras de cuál será el 11 que pondrá este lunes (16.30) cuando reciba a Talleres, Ruben Darío Insua sabe que podrá recuperar a un titular y que después del próximo partido de San Lorenzo, perderá a otro.

En la práctica de este viernes, el entrenador azulgrana hizo un ensayo de fútbol informal donde no paró un equipo titular pero si le dio minutos de juego a su plantel y hubo dos novedades importantes: Jalil Elias se entrenó con normalidad y también fue parte de la práctica Gonzalo Maroni.

Mirá también

El mediocampista rosarino de 26 años había sufrido una fractura costal que lo marginó de los últimos encuentros pero ahora, ya recuperado, podría retornar a la formación inicial frente a los cordobeses. Además, el ex Boca y Atlas, que hasta acá fue solo una vez al banco (ante Barracas) y luego quedó fuera de los citados, ahora podría reaparecer.

Mirá también

Si bien todavía quedan varios días de trabajo por delante, el Gallego sabe que no tiene bajas y podría mandar a la cancha un equipo bastante similar al que viene de empatar ante Unión. En los próximos días, seguramente lo confirmará… 

Eso sí, luego del duelo con la T, el DT del Ciclón perderá a uno de sus titulares. Es que Agustín Giay fue citado por Javier Mascherano para disputar el Torneo de La Alcudia con la Sub 20 y será baja ante Argentinos y, si la Selección llega a la final, también con Estudiantes.

Los rivales y el partido debut de Giay en la Sub 20

La Selección Sub 20 integra el Grupo A con el FC Rukh de Ucrania, el Alzira y el Valencia, ambos del país organizador. Por su parte, en el Grupo B lo conforma Uruguay, Levante y Villarreal españoles y Unión Bandeirante de Brasil. El equipo de Masche hará su estreno en el torneo el sábado 30 de julio ante los ucranianos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *