Instituto y un triunfo que ilusiona


En el cierre del año, Instituto tenía que ganar para seguir soñando con la Copa Argentina y lo hizo. Como local en Alta Córdoba, venció 2-1 a Almagro en un partidazo y se fue al receso expectante en la quinta posición de la la Zona A.

Al cabo de un gran primer tiempo, la Gloria lo ganaba 2-0 por los goles de Facundo Silva y Mateo Bajamich. Sin embargo, el Tricolor reaccionó en el complemento, descontó cerca del final por medio de Ramiro Arias, y los últimos minutos fueron apasionantes.  

Pudo empatarlo Almagro y también ampliar la ventaja Instituto, que en definitiva justificó la victoria a lo largo del partido y terminó con tres valiosos puntos de local.

FORMACIONES INICIALES

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Facundo Silva, Damián Arce; Mateo Bajamich y Germán Estigarribia. DT: César Zabala.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio, Lucas Wilchez, José Méndez; Juan Manuel Martínez y Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2