Instituto pierde un futbolista clave para la semifinales

Mientras Instituto espera por su turno en semifinales del Reducido de la Primera Nacional, en el trascurso recibe mala noticias. Esta vez se trata de una perdida de una pieza fundamental en la defensa. Todo parece indicar que no llegará con los tiempos a la semifinal de ida y tal vez tampoco a la de vuelta. ¿De quién se trata?

Mirá también

Sin el vikingo 

Mirá también

El zaguero central Ezequiel Parnisari será intervenido quirúrgicamente tras una apendicitis. El futbolista se encuentra internado esperando la intervención. Lo que le deparará entre 10 a 20 días, según los informes, sin actividad. Se estima su regreso para lo que será la semifinal de vuelta en donde La Gloria definirá de local su pasaje a la final. ¿Llega?

Mirá también

Ezequiel fue titular en 34 ocasiones. Sin duda uno de los pilares más importantes, y de los jugadores que más deposita confianza, que tiene Lucas Bovaglio en su plantel. Sin duda su ausencia se hará notar. En su lugar, podría ingresar el uruguayo Matías Ferreira.

Mirá también

La buena noticia

Juan Martín Rojas le tapó un penal a Graciani  (Foto: Prensa Dep. Morón).

Juan Martín Rojas le tapó un penal a Graciani (Foto: Prensa Dep. Morón).

El arquero proveniente de Morón, Juan Martín Rojas, se sumará al plantel a préstamo para disputar las instancias finales de Reducido. Instituto puede incorporar tras la ausencia de Emanuel Bilbao por su aneurisma cerebral, que ya fue intervenido y se espera su recuperación.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *