Inspirada en la historia del club, Real Madrid presentó la nueva camiseta para la temporada 2022-23

Real Madrid ya se consagró campeón de LaLiga esta temporada. Y lo hizo con varias fechas de anticipación. Pero no solo eso, sino que también se metió a las final de la Champions League, donde deberá verse las caras con el Liverpool. Un gran momento para el Merengue, que este lunes, aprovechó el envión para presentar su nueva camiseta titular para la temporada 2022-23.

Benzema con la nueva camiseta del Real Madrid. (Foto: Prensa Real Madrid).

Benzema con la nueva camiseta del Real Madrid. (Foto: Prensa Real Madrid).

La camiseta está inspirada en los 120 años del club, con un estilo que alterna entre lo vintage y lo moderno. “Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros“, anunciaron desde el Real Madrid.

Mirá también

Entre los detalles, se puede apreciar el escudo blanco estampado por toda la camiseta. También se puede ver un logo que hace mención a los 120 años del club en el interior del cuello abotonado.

Mirá también

Para finalizar, la camiseta está hecha a partir de materiales reciclados y cuenta con la tecnología de máxima calidad HEAT.RDY KEEP COOL, que permite regular la temperatura de los jugadores para que se mantengan frescos en cada partido.

REAL MADRID, CON LA MENTE PUESTA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Los jugadores del Real Madrid celebrando el título de LaLiga. (Foto: AP/Bernat Armangue)

Los jugadores del Real Madrid celebrando el título de LaLiga. (Foto: AP/Bernat Armangue)

Al Real Madrid le queda un solo partido por disputar en la LaLiga, que será este viernes 20 de mayo. Como ya se consagraron campeones con varias fechas de anticipación, sólo están pendientes de la final de la Champions League, que será el 28 de mayo en París ante los Reds. Allí, el Merengue buscará nuevamente la gloria y sumar la décimocuarta Orejona a su vitrina de trofeos.  

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *