Insólito: hinchas de Juventus invadieron el campo ¡para pedir que no compren a Lukaku!

Una de las grandes incógnitas de este mercado de pases pasa por el futuro de Romelu Lukaku: ¿dónde jugará el delantero belga? En medio de una temporada irregular por los problemas físicos, fue clave para que el Inter arribara a la final de la última Champions League, pero no continuará en el Neroazzurro.

¿Dónde jugará Lukaku?¿Dónde jugará Lukaku?

El pase del mediocampista pertenece al Chelsea, pero el conjunto londinense se encuentra en pleno proceso de reestructuración sin competencias europeas y le comunicaron al futbolista que no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino luego de faltar a un entrenamiento.

Estaba todo acordado con los Blues para que el Inter lo comprara definitivamente en 40 millones de euros y reavivar la dupla con Lautaro Martínez. ¿Qué pasó? En el Nerazzurro se enteraron que al mismo tiempo el punta estuvo negociando con la Juventus, incluso antes de la final de la Champions… En Milán se tomaron eso como un desagradecimiento a todo lo que hicieron por el atacante y anunciaron que se bajaron definitivamente.

Una situación que generó muchísima sorpresa primero y mucha bronca de los hinchas del Inter, quienes lo habían defendido el pasado abril cuando justamente en cancha de Juventus recibió insultos racistas. Y este martes lanzaron un comunicado por medio de sus ultras.

Lukaku, foco de conflicto entre Inter y Juve.Lukaku, foco de conflicto entre Inter y Juve.

“Quien te traicionó lo volverá a hacer, no porque disfrute, sino porque es parte de su naturaleza. Tú, Romelu, nos traicionaste a todos, que te defendimos hasta la saciedad en tu mala época. Nosotros te defendimos cuando la afición del equipo que te buscaba se burlaba de ti, ahora nos pagas con una puñalada. Besaste ese escudo que vale más que nuestras vidas para nosotros y ahora como un vil mercenario barato te vendes al mejor postor. Antes de ser campeón hay que ser hombre. Y no lo eres. Adiós, infame”.

Pero la historia no termina acá. Resulta que los hinchas de Juventus tampoco lo quieren y lo hicieron saber. Tras el partido amistoso entre el primer equipo y la Sub 23 de la Vecchia Signora, los fanáticos invadieron el campo de juego al canto de “No queremos a Lukaku”.

Bajo ese panorama, no son muchas más las opciones del jugador: podrá buscar una reconciliación con el Chelsea, avanzar con Juventus a pesar del desprecio de los hinchas o esperar una nueva oferta, ya sea de Europa o de Arabia Saudita.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *