Insólito: Beccacece arrancó en Racing igual que en Independiente


Faltaban algunos minutos para las 13 horas de este lunes 30 de diciembre, la lluvia era protagonista y el Cilindro de Avellaneda estaba listo para escuchar por primera vez a Sebastián Beccacece como técnico de Racing. Sin embargo, los medios presentes se llevaron una gran decepción porque, más allá del video que difundió el club para anunciar al flamante DT, la bienvenida no salió como estaba prevista. Sorpresivamente, se suspendió la presentación y la conferencia de prensa por un pequeño y a la vez gran detalle: el contrato del Chacho Coudet todavía no había sido rescindido.

Mirá también

Desde el lado de Becca se habla de que Coudet no puso el gancho a la rescisión ni a su vínculo con el conjunto de Porto Alegre. Además, habrían surgido detalles por corregir en la redacción del contrato del ex Defensa y Justicia, lo que derivó en que todo se postergara un día (será este martes 31 a la misma hora). “Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional”, explicó Racing.

Mirá también

Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional. pic.twitter.com/OhG5xRzHP7

— Racing Club 🏆 (@RacingClub) December 30, 2019

Olé revisó el archivo y, curiosamente, recordó que al ex ayudante de Sampaoli le pasó exactamente lo mismo cuando le tocó llegar al banco de suplentes de Independiente. ¿Qué fue lo que sucedió aquel 6 de junio de este año? Faltaban tres horas y 10 minutos para la rueda de prensa pautada para las 18:30 horas y los servicios de catering tenían todo listo en la sala de prensa del Libertadores de América. Pero mientras los móviles de TV empezaban a instalar sus equipos, los dirigentes del Rojo suspendieron todo porque nadie había llamado a Ariel Holan para que firmara su desvinculación. Insólito.

Mirá también

La nota de Olé que reflejó la postergación de la primera conferencia de Beccacece en Independiente.

​”La conferencia de la lora”, fue el divertido título que salió publicado en la edición papel de Olé y que reflejó lo que en aquel entonces terminó siendo un papelón. Finalmente, un día más tarde posó para la foto con el presidente Hugo Moyano y lució por primera vez el buzo y la camiseta de Independiente. Ahora, casi seis meses después, Beccacece se cruzó de vereda y le tocó vivir una situación similar. Un entrenador que se hace desear…

Mirá también

Beccacece, oficialmente nuevo entrenador de Racing.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *